Relevo Castilla-Extremadura

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

JLE
Socio
Socio

Re: Vuelta a España SAAB

Mensaje por JLE »

En espera de fechas, me apetece mucho el encuentro; veremos si de conductor o pasajero.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
combination
Socio
Socio

Mensaje por combination »

Bonito artículo Capitan, aunque lamentable y triste la situación.
Como tengo casa en la zona, si la fecha cuadra me quedaré el fin de semana. Estoy a la espera de fechas y si puedo ayudar en algo.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Me queda a más de 200 kilómetros, pero en función de los planes que tenga el personal, igual me desplazo un día para ver el tema de paradas y fonda. Hace más de veinte años que no visito la zona. Su usted, combination, baja con frecuencia, pues un sábado - por ejemplo - quedamos. En Garganta la Olla se podía oler un buen cabrito frito por sus calles, pero es una zona que empezó a ponerse de moda y realmente tendría que ir a echar un vistazo. Espero que no me reconozcan, porque..., juventud, divino tesoro. :| :evil: :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:blue_52:

Todo dependerá de que lo quieran hacer la gente del Valle. A ver que dice el Deliberado Subversivo - de benemérito Grifo y venturoso los más exquisitos cuidados -, y su ínclita turba de secuaces.

Estimado don José Luís, su sola presencia…., además, que seguramente necesite de un interlocutor. Anímese, buen hombre.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
combination
Socio
Socio

Mensaje por combination »

Cuando pienses venir, avísame y lo vemos. Lo del cabrito no creo que sea dificil, hay que ir viendo cuanto seriamos???
JLE
Socio
Socio

Mensaje por JLE »

Pues venga; 1
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por M4R10 »

Fechas señores que nos vamos del tema.
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Re: Relevo Castilla-Extremadura

¿La gente del Valle qué dice? Que yo voy donde sea a recoger el testigo. Por desgracias a los sitios voy ya comido, luego todo me da igual.

¿El tiempo? Por suerte, en la zona por la que hablamos da igual. No ocurre lo mismo en la mayoría del territorio bellotero, donde a medida que nos adentramos en calores el bochorno se agarra, y la paisajística desluce.

En la Garganta la Olla que yo nonocí, y que tampoco creo yo que haya cambiado mucho, si la calor aprieta, habías un par de gargantas donde darse uno un petroleado de bajos idílicos. Idílicos y frígidos. Se queda uno como nuevo.
Adjuntos
Qué tiempos aquellos!.jpg
Qué tiempos aquellos!.jpg (20.38 KiB) Visto 5024 veces
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Ruben Gil
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Ruben Gil »

Queridos amigos todos,

ayer tarde en el cuartel general de los gintonianos del Pisuerga ( el taller de Mario ) coincidimos Guillermo, lógicamente Mario y un servidor.

y dado que estamos todos como pollo sin cabeza pendiente de marcar una fecha, pues ya me tiro yo a la piscina y propongo una, que sin ser oficial, provoque que todos opinemos y avancemos en el tema.

Yo digo que bajemos hacia los dominios del Capitán Pirata el domingo 16 de junio. (el 9 es la Chenchada y el 23 no se si habré vuelto aún de Málaga de ver a Mcoman)

como es lógico si se decide otra cosa por mayoría, se acepta y respeta, como no puede ser de otra manera.

posible plan: salimos con la fresca, mañana de disfrute al volante, llegando al vermouth, comida en ambiente inmejorable donde los expertos digan, sobremesa, charla, opcional el tapete para mus y/o tute y cuando proceda, emprendemos la vuelta a casa...

Amigos del comando Madrid, manifestaos pues vuestra compañía es valorada y apreciada.

Vamos señores, que me lo quitan de las manos...

lanzado esta el guante !!

saludos para todos
Saab 9000 2.0 turbo 16 V 1989

Saab 9-3 Sport sedan 1.9 150 cv 2008

Volvo C-70 2.4 2004
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Ruben Gil escribió:domingo 16 de junio
El menda el 16 estará muy probablemente gripado, no por los excesos de la adoración nocturna si no porque ese mismo sábado tengo el descenso del canal de Castilla desde Alar del Rey hasta Valladolid en bicicleta y no garantizo, si el relevo se hace en esa fecha poder asistir porque lo mismo dará que lleveis un saco de patatas o a un Chema :wink: , si es en otra fecha sin problema.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Antes, a ver si puedo quedar con Combination y le echamos un vistazo a la zona.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Yo tiro otro guante: que Capitán Pirata suba hasta Guadarrama a la Chenchada y allí hacemos el relevo. :roll: :roll: :roll:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Dices Chencada :twisted: No tengo la máquina preparada. Estoy sin poder artillero. El gran Sandocán Turronero me tiene limitado el Grifo, y de qué manera más cruel don Ángel; traga como un cosaco y anda menos que un triciclo. Si bien la culpa no es de él. Del Sandocán Turronero, digo. (un fuerte abrazo si me lees).

Cierto es, que siendo empático, muchos son ya los cachondeos y por mi parte bastaría que lo bajase combination, que exista al menos un trabajo; un desplazamiento, un evento. Un respeto hacia la institución, hacia la marca, hacia aquellos otros que ya han participado. Al menos por mi parte. :|

A ver la gente del Valle. Que a mí lo que más me pide el cuerpo sería mandarlo por Seur directamente a las fuerzas de Híspalis. A algunos de esos enclaves donde el gran MF se reúne con su gente. Por su puesto que el porte- remunerado en especies - correría por mi parte. Ya quedaría yo con Saabotaje.

Habría que decidirse rápido, señores. Pues mañana mismo tenía pensado salir a inspeccionar la zona, y son casi 500 los kilómetros por delante. Aún así, lo de la Chenchada puede resultar interesante.

¿Cuando, cómo y donde?, pícaro Maestre. :8)
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Aquí lo tienes todo. Justo el tema que está por encima de este en el foro.

Chenchada Junio2013
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Yo, creyendo ser el que peor disponibilidad de días presenta, juntar ambos eventos me resultaría muy cómodo. Ahora, no lo mas apetecible. Tampoco sé si después de casi 300 kms apetecerá retornar a Castilla con la misma.
Quizás una buena fonda nos permita alargar este relevo ya de por sí tardío.

Imagino que será de buen gusto para nuestro Capitán mostrarnos el Legado de Yuste, y no me refiero al condumio de cebada.

A ver que nos preparan T & R :P :P
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Venga, va si no, amigo M4R10. Mañana, al cantar del gallo salgo a ver que encuentro por ahí. Luego, al freír de los huevo os cuento o reporto que dirían en la capital.

En todo caso, me apetece romper con mi estado de convalecencia crónica. Y tu me animas, me retas, y a mi me gustan los retos. Y los dogmas, aunque sólo sea para desafiarlos. Menuda bocanada de aire fresco oye. :roll:

A ver si convenzo a los de patrimonio para que nos dejen la silla esa regia para solaz y descanso del deliberado subversivo.

Usted Chencho, maricucio: ya sabes donde dirigir tus huestes. ¿No hay huevos? :wink: (gracias por informarme, pero no va a poder ser; la tropa estará en la ultima semana de exámenes, y hay que mantener la presión)

Buenas noches a todos, del (por hoy) Holandés Trashumante, que diría el ínclito Cresslime.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Responder