radop cd
Moderador: Moderadores
radop cd
Hola buenas tardes. Alguien me podría ayudar?. Me he comprado un cabrio que no llevaba radio CD. Por internet he conseguido uno. Lo he instalado a través de mi mecánico de confianza así como el electricista, y no funciona. La radio que iversa gente me ha dicho varias cosas a hacer pero no consigo que la radio funcione. Agradezco consejos. Un saludo, Fdo.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Re: radop cd
No dices ni el modelo de coche, ni de radiocd, ni nada de nada que sirva para echarte una mano
Re: radio CD
Hola, perdona. Tienes razón. Mi coche es un Saab 93 CABRIO 2.0t DEL AÑO 2000. Importación. Lo compré hace un mes y no tenía radio CD original pués se lo habían robado. Por internet e conseguido uno que ya ha sido instalado pero ni mi mecánico ni electricista han conseguido que funcionase. Lo más que e podido conseguir es llamar a la persona que me vendío el radio CD y me dió el num. de ¿chasis? de la radio. Aún así, haciendo caso a algunas opiniones, pulsando a la vez el botón band junto al botón de encendido de la radio y poniendo la llave en contacto, solo se ha conseguido encenderlo pero enseguida se apaga. Tambien me han comentado que seguramente necesito ir a una casa oficial para que me lo pongan en marcha. Quisiera evitar el importe de la operación al ir a la tienda oficial y es por ello que pregunto aquí. Un saludo.
Seguramente hay que descasarlo del antiguo coche y volver a casarlo con el tuyo.
No te queda otra que servicio oficial , y de paso puedes mirar al móvil del cual escribes para que te miren porque no funcionan todas las letras .
Suerte.
P.d. Balbin , ya sabemos coche ,teletransportelo al foro correcto!!!
No te queda otra que servicio oficial , y de paso puedes mirar al móvil del cual escribes para que te miren porque no funcionan todas las letras .
Suerte.
P.d. Balbin , ya sabemos coche ,teletransportelo al foro correcto!!!
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Pues la solución es casar tu radiocd con el coche, y para eso hace falta un aparato que se llama tech2 que tienen en S.O. y talleres especializados en Saab, no creo que sea excesivamente caro. Si dices de dónde eres a lo mejor podemos indicarte algo más.
* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
Muchas gracias a todos. Vivo en la comarca de El Berguedá. al norte de Barcelona (pre-pirineo). Ya he contactado con S.O. de Barcelona y mañana lo llevo. De nuevo gracias. Un saludo, Fernando.