El pasado viernes tuve la mala suerte de que algún... (por no decir lo que pienso), me quitó la escobilla del faro delantero, por fastidiar, claro porque quien lo quitó no creo que le sirva par nada. ¿Alguien me podría decir dónde lo puedo comprar?. en los desguaces no lo encuentro. Ante todo muchas gracias por vuestra atención, y recibid un cordial saludo.
[mod=""]Estimado usuario, si desea demandar recambios, este no es el subforo adecuado. Le rogamos publique un correo específico en el subforo de compra - venta. Gracias.[/mod]
Dónde comprar escobillas para el faro
Moderador: Moderadores
Re: Dónde comprar escobillas para el faro
Hola Maiki debo tener una por el trastero, no está nueva pero para salir del paso vale,
si eres de Coruña te la doy en mano, sino mandame tu dirección que te la regalo.
turbo-dbp@hotmail.com
[mod=""]Por favor, hagan el esfuerzo de leerse las normas del foro. No se permiten anuncios en este subforo. Si considera que el problema del autor se puede resolver con un recambio usado, sugiérale que lo busque en el subforo de compra-venta.[/mod]
si eres de Coruña te la doy en mano, sino mandame tu dirección que te la regalo.
turbo-dbp@hotmail.com
[mod=""]Por favor, hagan el esfuerzo de leerse las normas del foro. No se permiten anuncios en este subforo. Si considera que el problema del autor se puede resolver con un recambio usado, sugiérale que lo busque en el subforo de compra-venta.[/mod]