clarinero 08 escribió:JSP escribió:Tengo un 9.3 Vector Diésel de 150CV con 193000Km y un historial de fallos mas o menos importantes:
- Pomo de la palanca de cambio, se desprende.
- Elevalunas delanteros, cuando suben vuelven a bajar los cristales al llegar arriba o a mitad de camino. Lo re-programaron, varias veces siempre se reproduce la avería.
- Actualmente desde hace 8 meses, de vez en cuando, el motor SE PARA, da igual como estés circulando, a mas de 100Km/h o por ciudad a 50Km/h y no hay forma de que me lo arreglen.
Para mi el resultado de este coche (30.000 €) es del todo insatisfactorio.
Salut
¿A ésto lo llamas un historial de fallos más o menos importantes en un coche con 193000 km?
Yo es que alucino. Si me dijeras alternador, colector de admisión, CIM, desgaste anormal de pastillas traseras, etc, podría entenderlo. Pero con lo que dices.........
Cuando un taller (Oficial SAAB) te dicen, después de revisarte el mismo fallo 4 veces en 5 meses, que lo que tienes que hacer es ir con el depósito de combustible lleno para que no se te pare el motor cuando estás circulando (a la velocidad que sea) la verdad, no creo que sea para tirar cohetes.
Otro tema es el de los repuestos, según que cosas (Un retrovisor por poner un ejemplo). no hay manera de encontrarlos y claro la ITV no se pasa sin el retrovisor del conductor ni el del acompañante, la respuesta del servicio oficial "No hay repuestos" que es lo mismo que decirte que te pongas hojas, ajo y agua, que es lo que hay.
He escrito a SAAB (por lo de los repuestos y hasta el momento, nada.
Por cierto tengo un Mazda 626 con 450.000Km que anda como el primer día, esperaba más del SAAB, la verdad.
Salut