Polish & wax

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

PapiAero
Socio
Socio

Re: Polish & wax

Mensaje por PapiAero »

Hola,

La verdad es que eso del detallado, no tiene rival...Yo también miro lo de "forodetalles" y flipas...Queda impresionante, la verdad. También le has hecho el interior? Yo se lo hice al mío después de comprarlo (por aquello de re-bautizarlo,de alguna forma) y queda cojonudo, y tratamiento de ozono anti-olor anti-bacterias y todo lirili...Pero la verdad el coche olía a limpio y depurado...Durante mucho tiempo! jajaja

Enhorabuena,

Feli
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Mi interior no hay que tocarle, esta limpio, huele bien y no presenta desgastes impropios de la edad. Como el dueño :8) .

Yo forodetalles la verdad ni lo miro. Se puede caer en el vicio sin darse cuenta y seguir sin tener ni repajolera idea de lo que se esta haciendo.
El detalle va mas allá de la afición pienso yo. Tratándose de una técnica que no domino, prefiero dejarlo en manos de quien sabe.
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jrl »

Lo de forodetalles es de locura, es otro nivel, a mi me da muchisimo miedo meterme porque me conozco y podría terminar absolutamente obsesionado con la limpieza de los vehículos. Lo que sí que me planteo es hacer (que me hagan) un detallado en condiciones un día de estos. Precisamente el 1 de junio los de Car Care Europa, que los tengo al lado de casa, montan un taller de detallado peeeero en mi línea habitual, tampoco puedo ir; me pilla de road and love por la serranía de Cuenca con el cabrio.

* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
PapiAero
Socio
Socio

Mensaje por PapiAero »

+1 !! Yo ya piqué y compré alguna cosilla para el mantenimiento rutinario. Hay productos de una marca alemana que se llama "1" creo...Y funcionan bien sin ser tan caros como algunos otros...
Pero la verdad, me pasa como a JRL..! :) Me hago violencia para no meterme en este lío...Además cuando conoces a alguien que lo hace a conciencia y te deja el coche impoluto, pues mira... Mejor.

Saludos,

Feli
Responder