El blanquito yo lo he visto en persona cuando lo tenia su antiguo dueño,(perdoname, pero no se escribir tu nombre)
Y todos estos males tiene que ser por su inactividad, por que el coche estaba espectacular.
Buenas, la verdad es que con tanto lio no habia entrado ultimamente en el post(ni en el foro), pero ya veo los progresos.
la presion base de fabrica ene se coche es de casi 0,37 bar, pero te recomiendo subirla un pelin, a 0,45 aprox. no te preocupes por subirla un pelin. porque el sistema APC, va a limitar el soplado maximo a los valores prestablecidos(siempre que no nos pasemos demasiado).
despues temas de soplado inestable... supongo que ya lo habras comentado en el post, pero bujias tienes las correctas y al dia? a cuanto llevas el C.O, y los inyectores son los originales? creo recordar que hace mucho tiempo ese coche montaba otros.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
se me olvidadba, ese coche lleva los mismo y desastrosos solenoides que los Trionic5 , parece que el tuyo funciona, pero si no es nuevo, limpialo y dale un toque de 3 en 1 por los orificios, cuando tienes grasa seca por dentro ayuda mucho
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
YA que no deja de llover y no puedo andar en bici he estado ajustando la presión base. Después de haberme pasado 4 pueblos la primera vez, ahora la he dejado a 0,4 bar constantes. Ha plena carga parece que ha ganado un pelo pero no gran cosa. HA veces llega a mantener la presión a 0,8 y otras veces se queda a 0,7. De momento la dejaré así un tiempo.
Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
Como otra vez está el tiempo un poco chungo he seguido con las "ñapas".
EL SCC no funcionaba con todas sus funciones. Mirando un poco por internet, parece ser que hay un conector oculto por dentro del salpicadero y hoy hemos dado con el. A falta de probarlo por carretera tiene buena pinta. Conectado y se enciende, que no es poco.
Llevo una temporada con la luz del ABS encendida y hoy me he dispuesto a chequear los sensores desde la ECU del ABS. HE encontrado esta página que me ha ayudado a buscar los pines para poder comprobar la resistencia con un polímetro. Tienen que estar entre 800 y 1300 ohmnios. Aqui explica como hacerlo.
Muchas gracias Mario. Chema me tiene que mandar una cosita esta semana. Habla con el y igual lo puede enviar todo junto la semana que viene. Yo también le voy a decir. Ya me dirás como lo apañamos.
Un saludo
Saab 9000 Airflow MY90
Cuando cogía curvas a izquierdas acelerando, sobre todo en rotondas el coche tenía una vibraciòn muy desagradable. A pesar que no parecía tener holgura la homocinetica al final hemos decidido soltarla, se ha confirmado que tenía. La hemos llevado a reconstruir y ya está montada. La vibración a desaparecido así que una cosa menos.
Saludos.
Saab 9000 Airflow MY90
Otra cosa mas. Desde hacía algún tiempo le notaba una hogura en la suspensión delantera derecha. Ayer levanté la rueda y la rotula externa de la dirección tenía una holgura bestial. Así que ayer compré una y hoy la he instalado. A ver si no me toca alinear, ya que aunque he contado las vueltas, parece que no medía igual ya que me ha tocado corregirle una vuelta una vez montado todo, ya que se me iba mucho hacia un lado. Parece que ahora se ha quedado bien. Esperare a que lleguen las llantas delanteras que hemos mandado a Portugal a dejarlas como se merecen .
Saludos
Saab 9000 Airflow MY90
Preparando ya el viaje a Madrid de el fin de semana que viene le hemos hecho las últimas cosillas. Se le ha hecho un alineado, ya que al cambiar la rótula no se había quedado muy bien. Conté las vueltas, pero no debían tener las mismas dimensiones exactas....
También tenía una fuga en el cilindro maestro del embrague. La pieza de plástico que une el latiguillo flexible con el cilindro estaba rota, y hacía que entrase aire en el circuito, y sobre todo en frió, el pedal se que daba a media altura. LO que fue un autentico cristo fue purgar el sistema. Hay que presurizarlo desde el el depósito, teniendo mucho cuidado de que no se vacíe de liquido. Hay que llenarlo mucho mas arriba del máximo para no tener problemas. Lo probaremos esta semana para comprobar que todo va bien.
Saludos
Saab 9000 Airflow MY90