Detallado de mi 9-5 SW

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Carlos J
Socio
Socio

Re: Detallado de mi 9-5 SW

Mensaje por Carlos J »

Miguel Canovas escribió:En dos palabras........im presionante.

Precioso, un acabado y un trabajo muy bien hecho.

Enhorabuena.

Me alegra que te guste Miguel. Muchas gracias :wink:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

hola Carlos

tu 95 estupendo i elegante i con su" parachoques" delantero con la anécdota que nos explicaste que es de película de Buñuel
Te adjunto la foto que hicimos ayer

http://imageshack.us/a/img845/1324/imag0094l.jpg

un gran abrazo
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Hola Enric.

Muchas gracias por tus amables palabras, la verdad es que el 9-5 estaba muy, muy sucio. Me he pasado parte de fin de semana adecentandolo pues no es de recibo como estaba. Ahora toca mirar algunas cositas que quedan por comprarle, de esas que hablamos. Una de ellas es el tubo de Taliaferro que me comentaste pues creo que se va a quedar un muchacho con el de Abbot que pedí. El se ha comprado un 9-5 2.3t sedan y el sábado cuando yo estaba lavando el 9-5 se acercó y estuvimos hablando. Es una pena el valor de mercado que han tomado estos coches, que tremendamente injusto es. Dice que ha pagado 2500€, es un 2.3 turbo Vector de 185 cvs del año 2001 que marca 183.000 kms. Es joven y está alucinando con lo que ha comprado, me alegro ver tanto entusiasmo en alguien joven, unos 30 años, por estos coches. En fin que como te digo voy a ponerme a buscar el tubo de Taliaferro y cuando ya lo tenga habrá entretenimiento con "el grandullón" jeje.
Te agradezco la foto, por cierto para quienes no hayan visto en vivo el "all black" el pintado es escandalosamente espectacular, un autentico cristal de espejo, inmejorable.

Un gran abrazo
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

hola Carlos

La gran ventaja que tienes es que el gris titanio es un color elegante i menos propenso a atraer los estigmatas de la intemperie que el negro , i visto la meteorología que tuvimos el dia que nos vimos no era para favorecer a la presentación de nuestros respectivos 95
El tuyo mucho mas presentable a pesar de las condiciones climatológicas
Como dices es una pena la poca valoración de nuestros autos , bien si hay aficionados que se decantan a tener un SAAB a precio escandaloso asi seremos mas en el club :D
Ya me iras contando todo el material que tienes en espera de instalación los resultados que te daran que serán mas que satisfactorios , ya veras es el primer paso del lado oscuro de la fuerza :mrgreen:
gracias por tu alagos del resultado del espejismo de pintura del All Black ( cuando es limpio :lol: )

un abrazo bien grande
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Responder