Ruedas inclinadas hacia dentro

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

MXM1970
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Ruedas inclinadas hacia dentro

Mensaje por MXM1970 »

Hace año y medio que mi padre me pasó su 93 classic de 2002, durante este tiempo ya aprecié que las ruedas traseras (con llantas Aero de 17") estaban inclinadas hacia dentro y como en el taller nunca me dijeron nada al respecto, no le di importancia.

Sin embargo, hoy, hablando con un amigo que tiene un 95 Aero me ha comentado que por cuestiones de estabilidad, las ruedas traseras de su coche están inclinadas hacia dentro y que no es un defecto de fábrica, que es así.

Pero el caso es que hace un par de semanas cambié los neumáticos delanteros y apreciaron que las ruedas delanteras también estaban inclinadas hacia dentro y que no se podían alinear, el caso es que me dijeron que con unos 1.000 € se podía arreglar y, yo me pregunto, ¿las ruedas están bien así, o solamente deben estar así las de atrás?.

Supongo que este tema ya ha salido por aquí pero no lo he encontrado, pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco...

Un cordial saludo,

Xavi
cojesus2003
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Ruedas inclinadas hacia dentro

Mensaje por cojesus2003 »

La caída de las ruedas se puede regular con unas "laminillas" con referencia saab 4908174 y 4908166
Saludos.
Responder