Hola a todos..!!,
Se me averió la bomba de gasolina del saab, y consultando en desguaces sobre este modelo en cuestión, imposible de conseguir., en el S.O cuesta una pasta..!! Sabéis si esta bomba la montan tb otros modelos de gasolina a partir del 2002..??.., me han dicho en la casa de recambios que si.., y tb que venden el mecanismo solo, con lo que entiendo que se puede desmontar del aforador. En ese caso solo me soplan 130 €, y seria una opcion, y en el caso de que la monten otros modelos de gasolina.., el "abanico" se abre para mirar en un desguace...,
Alguien me puede aconsejar..??.., gracias.
averia bomba gasolina saab 93 1.8 ( Aut) del 2003
Moderador: Moderadores
Re: averia bomba gasolina saab 93 1.8 ( Aut) del 2003
Bueno amigos, tema solucionado, deciros que esta unidad de combustible que va alojada en el deposito, y consta del aforador y la bomba eléctrica como conjunto, una vez sacada del deposito, se puede desmontar y efectivamente la venden en cualquier casa recambio, tanto la parte plástica, como la bomba y el precio de esta ultima ronda los 130 €.
En mi caso he tenido suerte pq, el mecánico me pillo una bomba eléctrica de audi, pero no se el modelo, y va bien. he probado el coche y funciona normal.
Si vais a SO, os dirán que no la venden despiezada, y es cierto, SO solo tiene la unidad completa y os soplaran 420€ por
En mi caso he tenido suerte pq, el mecánico me pillo una bomba eléctrica de audi, pero no se el modelo, y va bien. he probado el coche y funciona normal.
Si vais a SO, os dirán que no la venden despiezada, y es cierto, SO solo tiene la unidad completa y os soplaran 420€ por
Re: averia bomba gasolina saab 93 1.8 ( Aut) del 2003
eso tienen los o de saab se creen........ y no pueden!!