COMPRA CABRIO

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

CHAPOTEADOR
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

COMPRA CABRIO

Mensaje por CHAPOTEADOR »

Saludos a todos los foreros:

Estoy en vistas de comprar en SAAB 900 SE 2.3 I Cabrio, el vehículo esta en San Lucar de Barrameda y el precio es atractivo a pesar de que el dueño quiere cambiarlo después de montar la ECU de la capota.

¿Alguien sabe alguna cosa de este vehículo en concreto se agradece cualquier información?

Tengo localizado otro en Valencia, pero la capota funciona en manual por tener mal el motor, ¿Precio del motor?, lo mismo que en el caso anterior se agradece cualquier información sobre el vehículo, en este el precio es mas alto.

Un saludo.
Pacense 9-3
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: COMPRA CABRIO

Mensaje por Pacense 9-3 »

Hola Chapoteador:

En función de los comentarios que me hicieron a mí antes de comprar mi cabrio (9-3 2.0t 154cv del año 2000, con 145.000 Kms.), es preferible comprar un 9-3 a un 900, dado que incorpora importantes mejoras.

También me indicaron que, si bien el 2.0i y el 2.3i son motores indestructibles, es preferible buscar una unidad con turbo, por motivos de rendimiento y consumo.

Si aún así te decantas por el 900, la guía "Usados: Consejos de compra" (ver la cabecera de la web) me sirvió de mucho. Te recomiendo que la leas, si aún no lo has hecho.

También todo está en tus gustos personales y tu presupuesto, claro.

Saludos.
maxi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: COMPRA CABRIO

Mensaje por maxi »

Chapoteador el coche es mio, si investigas un poco por el foro, podrás ver lo que te he comentado de la capota, tal y como te dije y me dijeron en la casa Saab le he puesto una centralita nueva, pero sigue sin hacer nada, todos los síntomas según el wis se solucionaría con una re programación, si quieres podemos hablar por correo, un saludo
Responder