Telefono integrado no detecta red operador jazztel

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

sisco
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Telefono integrado no detecta red operador jazztel

Mensaje por sisco »

Buenos dias, soy nuevo en el foro y os saludo a todos.

Tengo un Saab 9.3 del año 2006, con telefono integrado con pantalla verde y caja en el maletero para insertar tarjeta operador.

El tema es que hace años prové con una tarjeta prepago de movistar y no tuve problemas.

Ahora he conseguido una tarjeta prepago del operador Jazztel. La introduzco, pongo el PIN, todo ok, incluso veo los MSM de bienvenida de jazztel, però a la hora de hacer una llamada parece que no contecta con el operador. Marco el telefono parece que esta llamando, pero no realiza la llamada.

Comprovado las opciones de telefono, busco en el menu "operador de red" salen 2 opciones la 1ª Automàtico y la segunda 2ª manual. En automàtico por defecto me selecciona AMENA y en la seguna manual aparecen solo los operadores MOVISTAR, AMENA, VODAFONE I XFERA.

La Pregunta estoy obligado a utilizar solo estos operadores o como puedo actualizarlos, o podria ser defecto de la tarjeta.

Saludos.
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Telefono integrado no detecta red operador jazztel

Mensaje por jrl »

Es curioso que en la lista de operadores no te aparezca orange que es el operador utilizado por la omv de jazztel, aunque la omv amena tambien utiliza esta red.

Yo te diría que, si no lo has hecho ya, antes de meter la sim en el coche trates de hacer pruebas de conexión insertándola en un teléfono móvil (libre) que tengas por ahí asegurándote de que hay cobertura de red de Orange desde donde estás probando, a ver qué pasa.

Si ahí te funciona vuelve a meter la sim en el coche a ver si ya funciona.

En todo caso, si tampoco te va desde el móvil yo hablaría con Jazztel a ver que dicen.

* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
Responder