AEROMAC escribió:
Querido miguelo, creo que cada vez te estás liando mas...
¿Pero de qué manos libres hablas?![]()
Tel 1 no es mas que antena, cableado y micrófono. y Tel 2 es eso mismo + un teléfono integrado con conectividad Bluetooth. Ya no se ni lo que escribo
![]()
![]()
![]()
Tu coche vendrá con Tel 1 y ES-3 (como tengo en el mío). Lo único que te falta para tener un maravilloso teléfono integrado en el coche es el "puñetero" cacharrito para la tarjeta SIM. Como casi todo ya te vendrá instalado (Tel-1; botones numéricos, mandos en el volante, pantalla para las aplicaciones del teléfono (que es la del navegador), etc.), no creo que sea nada complejo poner la cajita de marras colgada en la tapa del maletero y hacer la conexión.
Es decir, que tendrás todo un teléfono integrado a falta de pagar los 750 euros (si al final cobran el Tel2 completo).![]()
Mi consejo: olvídate del manos libres. Dios te oiga y sea asi
![]()
![]()
![]()
Si quieres te hago de conejillo de indias (bueno, Edusaab también tiene claro que en cuanto esté disponible lo instala). Ya lo tengo encargado, aunque no sé cuando me lo podrán instalar. Parece que hasta Enero o Febrero.....![]()
Pues caulquier experimento sera bienvenido. Si es como dices seguro que lo instalo.
Si dejamos al margen el precio, a mí me parece la mejor solución de telefonía posible en un automóvil.
Ya te enseñare la de bmw es a todas luces mucho mejor como integracion de telefonia, otra cosa es como integracion datos + gprs Saablu2
Un saludo AEROMAC