Pacense 9-3 escribió:Efectivamente, Dalai, esos son los tubos. Lo que está roto es el racor de unión. Ya he pedido la pieza y estoy a la esperade que me llegue.
Muchísimas gracias por vuestra inestimable ayuda.
ayer al ir a mirártelo me cargué yo el mío también al quitar la tapa. Pediré un par esta semana ya que solo cuestan dos euros mas envío y me dijo AG que suelen romperse.
Saludos
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Como no tengo noticias de Mirauto acerca del racor que les tenía encargado, les he dicho que cuando llegue se hagan con él un reclamo para jilgueros. Y he encargado un par de ellos a PFS...
Lo haré mañana, junto con una limpieza de la caja de mariposas, ya que la bajada de revoluciones que se producía al empezar a pisar el acelerador ha mejorado con la colocación del racor, pero no ha desaparecido.
Si después de hacer todo esto el problema persiste, habrá que achacarlo a otra cosa (¿encendido, quizá?). Iré contando...
Ayer recogí en Correos el par de racores que me enviaron de USA para cambiar el roto. A ver si no es difícil. Te resultó complicado? Me dijo AG que era a presión.
Por cierto, esa manguera de vacío que tienes puesta es un poco rara, no?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
El racor lo colocó el mecánico. Tuvo que buscar una junta de goma, puesto que no venía incluida con el racor. Efectivamente, va a presión.
La manguera de vacío es nueva y original, lo que ocurre es que hubo que cortarla porque venía demasiado larga. De ahí los "pelillos amarillos" que asoman. Pero es la suya.
Espero que no te cobrasen el tubo de vacío como tal u original, por que se trata de tubo genérico de combustible. Normalmente se utiliza para los retornos de los inyectores.