hola, me encuentro mirando varios aeros de los años 2001 2003, hay uno automatico, pero no se si es de 4 o 5 velocidades, ese año se sustituyo un cambio por el otro. Como lo puedo saber? visualmente en la palanca puede tener alguna diferencia?
otra duda que tengo es sobre el equipo de musica, tengo por aqui la lista de diferencia entre el as1 as2 as3, pero hay algun codigo o marca en el frontal de la radio?
gracias y un saludo
compra aero
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: compra aero
Los primeros 9-5 llevaban el cambio automático de 4 relaciones. A partir del restýling (Octubre 2001) se montó el de 5 relaciones en todos.
Los equipos de música son;
AS1 Standar 4 altavoces. Radiocd
AS2 Premium 7 altavoces con etapa de potencia. Radiocd + cassete
AS3 Prestige 9 altavoces Harman Kardon con etapa de potencia. Radiocd + cassete
Los equipos de música son;
AS1 Standar 4 altavoces. Radiocd
AS2 Premium 7 altavoces con etapa de potencia. Radiocd + cassete
AS3 Prestige 9 altavoces Harman Kardon con etapa de potencia. Radiocd + cassete
gracias M4R10, pero mi pregunta es si se puede diferenciar visualmente, no se de que mes es el vehiculo, gracias
- ricadenas
- Socio

Diferencias visibles creo recordar faldones, rejilla delantera, creo que las ópticas traseras también son algo diferentes (duda) y se introduce opcionalmente los faros de xenón, poco más.
Hay un Aero 2006 en la sección de Compra/venta muy apetecible, échale un vistazo
Hay un Aero 2006 en la sección de Compra/venta muy apetecible, échale un vistazo
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
gracias ricadenas. Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero saber es si se puede saber si la caja de cambios es de 4 o 5 velocidades viendo la palanca de cambios, osea solo visualmente. Son iguales las palancas de cambio del año 2000 a las del 2006?
lo mismo para el equipo de musica, Ya tengo el detallado y diferencias del as1 as2 y as3, pero se puede diferenciar el as3 del as2 viendo solo el equipo de radio?
en principio son el mismo, pero llevan alguna numeracion, o nombre que los diferencie?
espero haberme explicado bien esta vez.
gracias
lo mismo para el equipo de musica, Ya tengo el detallado y diferencias del as1 as2 y as3, pero se puede diferenciar el as3 del as2 viendo solo el equipo de radio?
en principio son el mismo, pero llevan alguna numeracion, o nombre que los diferencie?
espero haberme explicado bien esta vez.
gracias
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
El AS3 Harmann Kardon tiene los anagramas sobre los altavoces de la bandeja trasera.
El cambio, si lo pruebas, sólo es contar las marchas
De todos modos es tan fácil como lo que te he dicho. Anterior a Octubre 2001 = 4 marchas; Posterior = 5 marchas.
El cambio, si lo pruebas, sólo es contar las marchas