Consulta: ¿ Vender un coche en un centro de tasación ?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
saab900parts
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Consulta: ¿ Vender un coche en un centro de tasación ?

Mensaje por saab900parts »

Hola me disculpo por no haber leido justo ese punto de las normas que dicen que los anuncios de otras marcas de coches solo pueden hacerlo los socios.

Queria hacer una consulta sobre lo que pensas o si alguin tiene experiencia en vender un coche en centros de tasación, hay muchos en google si buscas "tasacion de vehículos" el caso es que me lo han tasado por el valor que tenia pensado vender uno de mis coches incluso en uno de ellos me lo antasado 3000 euros por encima de lo que quiero por el.
Asi que si me podeis aconsejar si es una buena idea venderlo en un sitio de estos os lo agradeceria mucho y asi de paso comentamos este tema que me resulta interesante pues desconocia este tipo de transacciones. Lo que mas me gusta es que esto es te lo peritan gratis fisicamente por segunda vez, cuando lo llevas y te pagan en el acto y se hacen cargo del papeleo. y me olvido de gestoras...
gracias
torrens
Vocal
Vocal

Re: Consulta: ¿ Vender un coche en un centro de tasación ?

Mensaje por torrens »

Si te pagan 3000€ más de lo tu pensabas , te dan el dinero en el momento y se soluciona todo el papeleo gratis, creo que ya te has respondido.
Pero si te lo pagan " en el acto " , creo que ya no mola tanto, no??
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
saab900parts
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

3000 de mas en una segunda asadora de internet si lo llevare primero a esa. luego cuando lo perite en situ tenderán a sacarle alguna pega para bajar algo supongo aun asi voy a probar suerte.
No se a que te refieres torrens con lo de en el acto, yo lei que una vez peritado si el precio te convence te pagan en el acto eso es bueno no? perdona no he entendido lo que me quieres decir.
Conoces a alguien que haya vendido un coche asi?
Gracias por contestar
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

saab900parts escribió:3000 de mas en una segunda asadora de internet
ejem , ejem , o el corrector del ifone va de listo , o estabas a la vez en un foro de la thermomix
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Creo que Torrens ha intentado hacer un chiste con lo del "acto", ya sabes que hay diferentes tipos de actos... Pero él dirá.

Me parece que la clave es lo que tú dices, una vez vayas, sacarán pegas para bajar lo que puedan y te pondrán la pasta (poca) delante. 3.000 eur son muchos y, no se de qué coche hablamos(intuyo un 900) pero podemos estar hablando de una sobretasación de un 50% o más y por lo que he oído :twisted: no están las cosas para regalar dinero.

Lo mejor es que vayas, te informes, y esto va en serio, vuelvas aquí, nos lo cuentes y con la cabeza fría, decidas.

Suerte.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Perdón, quise decir intuyo es un 95. :oops:
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
saab900parts
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

:) Se trata de un Opel Astra Top Twin 1.6 16v de 115cv del 2008 (cabrio capota dura)
En un sitio de tasacion lo han hecho via interenet entre 7500 y 7800 en otro precios similares y en otro 10550 , ahi esta en este ultimo la diferencia de 3000 euros.

Ire la semana que viene a ver en cuanto se queda al ser peritado físicamente, y a ver lo que dan en realidad.

Entiendo que nadie de por aqui ha vendido un coche en un sitio de estos... ya os contare mi experiencia ;)

Sigo abierto a ideas ;)

PD: cierto amigo torrent ;) escribir rapido y los correctores, no son buenos aliados de viaje jejeje.
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jrl »

Yo hace muuuucho tiempo llevé un R5 GT Turbo (nº de bastidor 42) a un par de casas grandes de segundamano en Madrid (Canalcar, Alhambra) y el precio de partida fue el de Ganvam menos una pasta por cada mínimo pero: que este color tiene difícil salida: menos x; que hay que cambiar neumáticos: menos y; que hay que contar con mi margen: menos lo que quiera.

A partir de ahí todos los coches que he dejado o han sido vendidos a particulares y sin prisa, o entregados a precio de regalo a familiares. Salvo un Grand Cherokee que vendí a un segundamano pequeño por un muy buen precio, no he tenido (he evitado, más bien) contacto con "pofesionales".

* Enviado desde móvil por medio de Tapatalk
Responder