-Asientos cambiados (con borrado de error de los airbags, lógicamente)
-Mástil de antena cambiado y funcionando perfectamente
-Aceite y filtros cambiados
-Chupona limpiada, aunque estaba bastante limpia
-Bujías cambiadas por sus correpondientes NGK
-Elevalunas traseros reparados y funcionando perfectamente
-Muelle neumático del capó delantero cambiado
Finalmente no tocamos la inyección, puesto que no daba error ninguno. Sólo se ajustó un poco el ralentí, que ahora está perfecto.
Por descarte, la bajada de revoluciones al pisar el acelerador tendría que deberse a algún tubo, pero los hemos revisado todos y ninguno está mal, excepto el mencionado en post anteriores.
He tapado el "canuto blanco", puesto que aspiraba aire, pero sigo sin saber dónde se conecta...

Cambiaremos el tubo negro que sale de la tapa de balancines por uno nuevo, ya que la junta está rota.
En fin, varias cosas solucionadas, pero esa bajada de revoluciones me tiene loco
