Silent-Blocks 95 aero SW
Moderador: Moderadores
Silent-Blocks 95 aero SW
Hola:
Parece que ha llegado el momento de cambiar los silent-blocks del motor de la cuna. Me he fijado esta mañana y estan machacados los pobres..
Queria saber la opinion de alguien que haya puesto los de poliuretanos estos que se montan ahora..No estoy seguro si merece la pena ponerlos por vibración y desgaste del alojamiento. Aunque realemente no se hasta que punto los de serie cumplen esas funciones.
Sabeis donde es el mejor sitio para comprarlos y si se venden sueltos o por kit?? Y cual es el precio?
Y por último, si es factible cambiarlos con dos borriquetas y metiendome debajo. Sobre todo el tema de piezas que pesen demasiado o que necesiten alguna herramienta muy concreta, si alguien lo ha hecho le agradeceria mucho esta informacion.
Los del tren trasero tmbien deberia cambiarlos ya puestos, es complicado?tiene pinta de no caber ninguna llave..
Muchas gracias, un saludo.
Parece que ha llegado el momento de cambiar los silent-blocks del motor de la cuna. Me he fijado esta mañana y estan machacados los pobres..
Queria saber la opinion de alguien que haya puesto los de poliuretanos estos que se montan ahora..No estoy seguro si merece la pena ponerlos por vibración y desgaste del alojamiento. Aunque realemente no se hasta que punto los de serie cumplen esas funciones.
Sabeis donde es el mejor sitio para comprarlos y si se venden sueltos o por kit?? Y cual es el precio?
Y por último, si es factible cambiarlos con dos borriquetas y metiendome debajo. Sobre todo el tema de piezas que pesen demasiado o que necesiten alguna herramienta muy concreta, si alguien lo ha hecho le agradeceria mucho esta informacion.
Los del tren trasero tmbien deberia cambiarlos ya puestos, es complicado?tiene pinta de no caber ninguna llave..
Muchas gracias, un saludo.
Re: Silent-Blocks 95 aero SW
hola Solano
mira en el post " estoy de lifting " explico que monte el el 95 aero SW todo el kit de la casa powerflex he colgado fotos del kit i de su montage
no me arrepiento para nada de haber puesto los de polyurethano camba el comportamiento directrivo del auto tines mejor feeling , en el post explico las sensaciones resentidas
para el montage te hara falta una prensa para hacer lo bien i engrasar-los al montage con vaselina
saludos
enric
mira en el post " estoy de lifting " explico que monte el el 95 aero SW todo el kit de la casa powerflex he colgado fotos del kit i de su montage
no me arrepiento para nada de haber puesto los de polyurethano camba el comportamiento directrivo del auto tines mejor feeling , en el post explico las sensaciones resentidas
para el montage te hara falta una prensa para hacer lo bien i engrasar-los al montage con vaselina
saludos
enric
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Salvo que busques un Kitcar para slalom, yo pondría los de la estabilizadora en polibush y los demás en goma original.
Muchas gracias, he visto el post y está muy completo, la foto de la cuna entera puesta de pie me da una idea de lo que estoy queriendo hacer..que era justo lo que necesitaba saber.
Y M4R10, a que te refieres exactamente?crees que será demasiado directa la sensación?
Ahora que me acuerdo, otra pregunta, para limpiar la chupona hay que comprar la junta del carter o algo?
Muchas gracias a los dos, un saludo.
Y M4R10, a que te refieres exactamente?crees que será demasiado directa la sensación?
Ahora que me acuerdo, otra pregunta, para limpiar la chupona hay que comprar la junta del carter o algo?
Muchas gracias a los dos, un saludo.
M4R10 escribió:Salvo que busques un Kitcar para slalom, yo pondría los de la estabilizadora en polibush y los demás en goma original.
ja ja muy bueno , tampoco es tan radcial el all Black , tendras que probar-lo i dissiparas tus dudas , German lo probo i le gusto el tacto de direccion i su reactividad . Bueno eso evidentemente a gusto i feeling de cada uno . Lo que si es cierto los powerflex cambian el comportamiento del auto respecto a los silent blocks de serie
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
Hola:
Enric, me podrias decir que te costó el kit entero? Y donde lo compraste?
Enric, me podrias decir que te costó el kit entero? Y donde lo compraste?
Hola Solano
perdona por mi respuesta tardiva hemos tenido un asunto famillar desagradable i he estado fuera unos dias
los puedes encontar en la pagina de Maptun o de GT2I i seguramente que ne vagspeed o parts for saab tambien si vas directamente a la pagina de powerflex te ponen los distribuidores
ahi va
http://www.powerflex.co.uk/road-series/distributors
yo los compre en francia a GT2I
el kit entero no passaba de los 400€ si me recuerdo bien
saludos
enric
perdona por mi respuesta tardiva hemos tenido un asunto famillar desagradable i he estado fuera unos dias
los puedes encontar en la pagina de Maptun o de GT2I i seguramente que ne vagspeed o parts for saab tambien si vas directamente a la pagina de powerflex te ponen los distribuidores
ahi va
http://www.powerflex.co.uk/road-series/distributors
yo los compre en francia a GT2I
el kit entero no passaba de los 400€ si me recuerdo bien
saludos
enric
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
Yo creo que es debido a la la red de separacion del maletero, recuerdos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Eres bastante cansino y repetitivo. Si no vas a aportar nada, mejor haz honor al silencio.pacosoler escribió:Yo creo que es debido a la la red de separacion del maletero, recuerdos
Los problemas que tengáis los solucionáis entre vosotros, aquí a nadie nos importa.
Continuamos con el tema principal.
Como siempre M4R10 estas en todo, gracias por intervenir.
Respecto a los silent block, todavia estoy pendiente de montarlos.
Una pregunta, una vez que me meto en harina, es interesante cambiar todos o solo los que esten en mal estado?
Un saludo.
Una pregunta, una vez que me meto en harina, es interesante cambiar todos o solo los que esten en mal estado?
Un saludo.
Solano escribió:Como siempre M4R10 estas en todo, gracias por intervenir.
Un saludo.
hola Solano
la pregunta es interessante pero levanto una refelxion , si a los X km que tiene el auto algunos estan fatigados i otros no .
Visto la fena que es cambiar-los , cuanto tiempo pìensas que los demas aguantaran antes de ser substituidos ? teniendo en cuenta que si pones los Powerflex que son mas rigidos que los originales ( i mas longevos tambien ) la descompensacion mecanica hara que los que no has cambiado trabajaran mas respecto a los nuevos debido a su diffrerencia de rigidez
En mi caso lo tenia muy claro los cambie todos ya que me meti en el fregado
que te vaya bien
enric
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
El razonamiento que te da Enric es muy cierto.
Pero si no te decides por el lote completo, cámbialos siempre en número par y de ambos lados del vehículo en ánimo de obtener el mejor comportamiento dinámico.
Pero si no te decides por el lote completo, cámbialos siempre en número par y de ambos lados del vehículo en ánimo de obtener el mejor comportamiento dinámico.
Eso era exactamente lo que queria saber, muchas gracias a los dos.
Voy a desmontar el coche y luego veré hasta que punto merece la pena, porque 400€ es dinero, si puedo ahorrarme 200€ y dentro de un año y medio o 2 años volver a la operación y ver evoluciones, lo prefiero,creo.
Todo esto viene a raiz de que uno puede notar que hay algo que flota ahi abajo..pero, y los del tren trasero? No noto nada a priori de ellos, pero , volvemos a lo mismo, suponiendo que estan regular, es complicado cambiarlo??y merece la pena?
Deberia haber preguntado todo de una vez, pero no habia pensado en meterme en la parte de atrás hasta ahora.
Un saludo.
Voy a desmontar el coche y luego veré hasta que punto merece la pena, porque 400€ es dinero, si puedo ahorrarme 200€ y dentro de un año y medio o 2 años volver a la operación y ver evoluciones, lo prefiero,creo.
Todo esto viene a raiz de que uno puede notar que hay algo que flota ahi abajo..pero, y los del tren trasero? No noto nada a priori de ellos, pero , volvemos a lo mismo, suponiendo que estan regular, es complicado cambiarlo??y merece la pena?
Deberia haber preguntado todo de una vez, pero no habia pensado en meterme en la parte de atrás hasta ahora.
Un saludo.
lo que si es que el tren delantero es donde lleva mas piezas i faena , et tren trasero sigue normalmente lo que traza el delantero ( aunque a veces no siempre
)
La unica cosa que te succedera sera la differencia de rigidez entre ambos ( no creo que sea genial a nivel de comportamiento )
En mi humilde opinion yo no lo haria , ademas al tener mas piezas en el tren delantero es esta parte del kit qu es la mas costosa en el trasero hay solo 4 piezas
Si no es de vital importancia ( pieza rota ) mira si no hay ninguno de roto o aflojado
si no es el caso de uno roto espera-te que te vaya mejor para hacer esta inversion i cambia-los todos i evitaras soluciones transitorias que no siempre son buenas en resultado
La unica cosa que te succedera sera la differencia de rigidez entre ambos ( no creo que sea genial a nivel de comportamiento )
En mi humilde opinion yo no lo haria , ademas al tener mas piezas en el tren delantero es esta parte del kit qu es la mas costosa en el trasero hay solo 4 piezas
Si no es de vital importancia ( pieza rota ) mira si no hay ninguno de roto o aflojado
si no es el caso de uno roto espera-te que te vaya mejor para hacer esta inversion i cambia-los todos i evitaras soluciones transitorias que no siempre son buenas en resultado
93 20Th anniversary
93 20Th anniversary