S.O Saab (SABVIBAUTO)
Moderador: Moderadores
S.O Saab (SABVIBAUTO)
Bueno pues después de estar buscando un taller para mi Saab 93 cabrio 2.0t lpt me decidí por SABVIBAUTO después de visitar alguna recomendación esta fue mi elección que llegue a ellos por necesitar otra llave de contacto...
Todo empieza hace unos meses al adquirir este magnífico coche y llegando a este taller y siendo atendido por Jordi un profesional de la cabeza a los pies con un conocimiento espectacular de estos coches y mejor persona, acompañado de Rubén que realiza unía trabajos finos!! Finos!! Ambos tratando con mimo donde ponen la mano en estos maravillosos coches.
Decir que ante cualquier duda o pregunta resuelven o buscan ka salida mejor para el cliente y sin dilación.
Buenoooo!!! Después de programar un día os detallo las cosas que hemos hecho en el coche!!!
Todo empieza hace unos meses al adquirir este magnífico coche y llegando a este taller y siendo atendido por Jordi un profesional de la cabeza a los pies con un conocimiento espectacular de estos coches y mejor persona, acompañado de Rubén que realiza unía trabajos finos!! Finos!! Ambos tratando con mimo donde ponen la mano en estos maravillosos coches.
Decir que ante cualquier duda o pregunta resuelven o buscan ka salida mejor para el cliente y sin dilación.
Buenoooo!!! Después de programar un día os detallo las cosas que hemos hecho en el coche!!!
Re: S.O Saab (SABVIBAUTO)

Seguidamente cambiaremos la junta de tapa de válvulas que sudaba aceite y todo el Kit de desvaporizacion del aceite con el conjunto de los tubos de la caja de mariposas que estaba rezumando aceite!!!

Antes de ir hacia abajo ante la duda planteada por mi a Jordi y Rubén sobre las oscilaciones de temperatura al poner la calefacción o el a/c que hacia bajar la temperatura a un cuarto... Ummm... No tienen duda!! El termostato del bloque esta dando la vara!!! Ha cambiarlo!!!
Molan estos hilos 
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Y hay más!!! Necesito tiempo os van ha encantar tengo fotos muy muy chulas!!!!
Gracias Dalai lo hago con todo el cariño para vosotros y para ellos que son excepcionales
Gracias Dalai lo hago con todo el cariño para vosotros y para ellos que son excepcionales
Seguimos una vez acabado la parte superior procedemos a irnos a la irremediable chupona para descartar sedimentos después de 120.000 km que lleva el amigo....
Sacamos el escape y demás y sale el cárter!!!!

Sacamos el escape y demás y sale el cárter!!!!

Cárter con algún sedimento

Y la chupona

La limpieza de JORDI Y RUBÉN De SABVIBAUTO

Y la chupona

La limpieza de JORDI Y RUBÉN De SABVIBAUTO

Impresionante el trabajo realizado con detenimiento y esmero!!! Cada vez que me envían fotos me doy cuenta que la he acertado eligiendo este taller para que hagan un mantenimiento con delicadeza y con total confianza!!!!
De paso vacian el aceite del cambio manual para reponer nuevo aceite nuevo y la varilla de plástico que va en la parte superior que a falta de ella va salpicado aceite!! Brrrrreerrrr
Esto es lo que pasa por que allá ido a otros talleres no tan conocedores y que a veces no dan importancia a cosas que a priori no parece que la tengan... Y a final si!!!! Todo tiene su porque en este mundo!!!! Cierto es también que según Jordi y Rubén dan fe de la salud del auto y que ha utilizado aceites buenos!!!! Claro esta, no como el que vamos a proceder a poner....MOBIL 1 0w 40w.... Oro líquido!!!!
De paso vacian el aceite del cambio manual para reponer nuevo aceite nuevo y la varilla de plástico que va en la parte superior que a falta de ella va salpicado aceite!! Brrrrreerrrr
Esto es lo que pasa por que allá ido a otros talleres no tan conocedores y que a veces no dan importancia a cosas que a priori no parece que la tengan... Y a final si!!!! Todo tiene su porque en este mundo!!!! Cierto es también que según Jordi y Rubén dan fe de la salud del auto y que ha utilizado aceites buenos!!!! Claro esta, no como el que vamos a proceder a poner....MOBIL 1 0w 40w.... Oro líquido!!!!
Cambiamos también el retén de la polea de accesorios que mueble el cigueñal

Como siempre sale algún imprevisto que vale la pena mirar como dice Jordi y Rubén que van mirando que todo sea de su agrado.....
Ambos se dan cuenta de que la parte del palier que va en el motor no parece muy sana......
Vamos a destapar.... A ver!

MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!
Que horror!!! Que es eso por dios! Chicos?
Pues explicación de los profesores!!! Agua con grasa y un poco de tiempo!!!
Pues cafe con leche que te crió!!!
Ahora entiendo lo de las pequeñas vibraciones!!!!!
Ummmmm
Limpiamos y engrasamos y vemos que todo este sanó!!! Dan fe los maestros

Ambos se dan cuenta de que la parte del palier que va en el motor no parece muy sana......
Vamos a destapar.... A ver!

MADRE MÍA!!!!!!!!!!!!!!
Que horror!!! Que es eso por dios! Chicos?
Pues explicación de los profesores!!! Agua con grasa y un poco de tiempo!!!
Pues cafe con leche que te crió!!!
Ahora entiendo lo de las pequeñas vibraciones!!!!!
Ummmmm
Limpiamos y engrasamos y vemos que todo este sanó!!! Dan fe los maestros

Bueno chicos!!! Después de este día tan intenso con explicaciones y fotos por cortesía de Rubén de SABVIBAUTO sólo me queda despedirme hasta otro post!!! Y deciros de corazón que este taller son magníficos profesionales con un gran conocimiento y mejores personas que el mismo trato que yo he tenido, no tengo duda que cualquiera del club que quiera utilizar sus servicios será igual o mejor porque la disposición que tiene es espectacular!!!'
Bueno.........
Jordi preparado mi turbina descapotable para que salga volando a disfrutar de km!!!!!
Gracias a Srs. De Club Saab España
Por escucharme!!!!
Gracias Sabvibauto por el trabajo realizado!!!!!
Bueno.........

Jordi preparado mi turbina descapotable para que salga volando a disfrutar de km!!!!!
Gracias a Srs. De Club Saab España
Por escucharme!!!!
Gracias Sabvibauto por el trabajo realizado!!!!!
Que pasada!!.Da gusto ver trabajar a gente asi!!
Te lo estan dejando nuevo.Un taller que se ofrece a fotografiar todo lo que va haciendo,ofrece mucha confianza.Una indiscrecion,¿que ciudad es?
Enhorabuena y a disfrutar!!
Te lo estan dejando nuevo.Un taller que se ofrece a fotografiar todo lo que va haciendo,ofrece mucha confianza.Una indiscrecion,¿que ciudad es?
Enhorabuena y a disfrutar!!
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Parece un publireportaje
Pero cuando a uno le hacen las cosas a su gusto después de pasar por varios, es entendible. Lo de la transmisión Nespresso es la leche. Que c**o habrán echado ahí.
Por poner algún pero, hubiese lavado la parte baja del motor para detectar posibles fugas y por que la limpieza en este trabajo me parece esencial.
Gracias por la redacción e ilustraciones.
PD: Este tema te puede valer como historial de tu coche a partir de ahora. Sólo es ir añadiendo
Pero cuando a uno le hacen las cosas a su gusto después de pasar por varios, es entendible. Lo de la transmisión Nespresso es la leche. Que c**o habrán echado ahí.
Por poner algún pero, hubiese lavado la parte baja del motor para detectar posibles fugas y por que la limpieza en este trabajo me parece esencial.
Gracias por la redacción e ilustraciones.
PD: Este tema te puede valer como historial de tu coche a partir de ahora. Sólo es ir añadiendo