Hola, tengo algunas dudas que no he conseguido resolver con el manual.
La primera es que quiero anular el molesto y repetido pitido que hace el coche cuando pones el contacto y no tienes puesto el cinturón. Yo primero arranco el coche y después me lo pongo, porque me gusta ganar unos segundos de lubricación para el motor. Y de esta manera me tengo que comer esos pitidos.
¿Se puede quitar el pitido? Es un 93 MY01 con SID1
Y también me gustaría eliminar la función que hace que se encienda el climatizador según arrancas, ya que no me gusta poner la calefacción ni el a/a hasta que el motor alcanza la temperatura de servicio, y me fastidia (lease algo peor) cuando arranco y acto seguido se conecta el climatizador con el compresor del a/a conectado y produce un sobre-esfuerzo innecesario para el motor en su momento mas frágil.
En el manual dice que pulsando simultaneamente los botones del aire hacia el suelo y la luneta trasera, se desprograma el climatizador, eliminando esa función, pero en mi caso no funciona. Y he dejado pasar los 10min reglamentarios que dice el manual.
¿Alguna idea?
¡Muchas gracias!
¿Quitar pitido cinturon? ¿Desprogramar Climatizador?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Quitar pitido cinturon? ¿Desprogramar Climatizador?
Hola,
Lo del cinturón, ni idea, pero lo del climatizador, en mi manual dice que pulsando a la vez econ+subir ventilador, programas la manera en la que actúa al arrancar el coche. Es decir, que si quieres que arranque con el climatizador apagado, lo apagas y pulsas esas dos teclas a la vez. A mi me funciona.

Lo del cinturón, ni idea, pero lo del climatizador, en mi manual dice que pulsando a la vez econ+subir ventilador, programas la manera en la que actúa al arrancar el coche. Es decir, que si quieres que arranque con el climatizador apagado, lo apagas y pulsas esas dos teclas a la vez. A mi me funciona.

Vaya, no lo había interpretado de esa manera!! Gracias!
Yo lo que hacia era desprogramarlo, para que no lo hicera, pero no lo he conseguido.
Luego pruebo.
¡Gracias! A ver si alguien sabe algo acerca del sonido de los cinturones.
Yo lo que hacia era desprogramarlo, para que no lo hicera, pero no lo he conseguido.
Luego pruebo.
¡Gracias! A ver si alguien sabe algo acerca del sonido de los cinturones.
Solucionado lo del Clima! Gracias!
A ver si alguien sabe algo del pitido del cinturon!!
A ver si alguien sabe algo del pitido del cinturon!!