Buenas, quería haceros una consulta antes de adquirir un saab.
La cuestión es la siguiente, actualmente, poseo un 206 gti de 2005 con 60.000km. Dado que voy hacer mucho más kilómetros de los que hacía anteriormente y necesito algo mucho más amplio. Me ha surgido la oportunidad de cambiar mi actual coche por un saab 93 tid de 150cv de 2005 con 160.000km, aparte tendría que abonarle algo de dinero por el cambio. La cuestión y creo que la de muchos a la hora de adquirir un coche, es el miedo a la posibles averías del coche y los kilómetros que tiene, a los detalles que me tengo que fijar al ver el vehículo y si veis que el coche está en precio dentro del mercado de 2ª mano. Decir también que es un coche que siempre me ha gustado estéticamente pero mecánicamente desconozco sus ventajas e inconvenientes.
Un saludo y gracias de antemano.
Necesito consejo compra saab 93 tid 150cv
Moderador: Moderadores
-
pantxineto
- Forista 95 octanos

Re: Necesito consejo compra saab 93 tid 150cv
Yo tengo un saab vector ss 9.3 Tid 150 cv de 2009 y estoy encantado, no he tenido absolutamente ningún problema en los casi 4 años que tiene el coche, y no me muevo demasiado por ciudad a pesar de ser un diesel (mitad y mitad).
En tu caso tendrás que valorar el precio que te piden para la antigüedad del coche, los kms. y que es una marca desaparecida (también cuenta), las revisiones que las tenga hechas, ruedas, etc, etc, a partir de esto no tienes porque tener ningún problema que no tengan otros coches de segunda mano.
Imagino que tu versión es la anterior a la mia, pero creo que las calidades y el coche en sí es muy parecido.
En estos tiempos en los que la crítica mala es lo fácil, yo te puedo decir que en mi 7º coche (seat, renault 18, ford mondeo, 2 ford fiestas y un corsa) y me resulta un cochazo, funciona fenomenal y con mucha potencia.
hagas lo que hagas, mucha suerte.
En tu caso tendrás que valorar el precio que te piden para la antigüedad del coche, los kms. y que es una marca desaparecida (también cuenta), las revisiones que las tenga hechas, ruedas, etc, etc, a partir de esto no tienes porque tener ningún problema que no tengan otros coches de segunda mano.
Imagino que tu versión es la anterior a la mia, pero creo que las calidades y el coche en sí es muy parecido.
En estos tiempos en los que la crítica mala es lo fácil, yo te puedo decir que en mi 7º coche (seat, renault 18, ford mondeo, 2 ford fiestas y un corsa) y me resulta un cochazo, funciona fenomenal y con mucha potencia.
hagas lo que hagas, mucha suerte.
Re: Necesito consejo compra saab 93 tid 150cv
Yo sinceramente no cambiaba un coche de 60.000 Km por uno con 100.000 Km más. Piensa que 160.000 km, sin ser una pasada, conllevan un desgaste de ciertas partes del coche que equivalen a gasto.
Yo personalmente miraría otras opciones.
Yo personalmente miraría otras opciones.