Reparación en Rogasanz

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

mariaeugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Reparación en Rogasanz

Mensaje por mariaeugenia »

Buenos días;

veo que aquí gusta mucho hablar bien de Rogasanz. Yo no quiero hablar mal ni me lo planteo pero si quiero decir que son muy sucios trabajando, dejan el coche por dentro para el arrastre y además el precio por hora de trabajo me ha parecido muy excesivo. Eso si, aparentemente la avería que tenia esta soluciona, lo diré dentro de unos kilómetros que es cuando daba la cara el problema.

Muchas gracias.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Reparación en Rogasanz

Mensaje por M4R10 »

Estoy seguro que si ésto lo planteas allí el coche no lo sacas tan sucio ni mucho menos para el arrastre como afirmas que estaba. Particularmente me gustaría conocer que es un coche "para el arrastre" en términos de suciedad.

Por otro lado, en la cuestión económica seguro que tienes otras alternativas como Seliauto Leganés donde ya te atendieron a tu gusto.
mariaeugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Buenas tardes;

veo que intentar dar una opinión personal, molesta. Explico algo que se aprende en primaria: Para el "arrastre" significa que te lo han dejado más sucio que cuando tu se lo dejas a ellos. Ejemplos claros: asiento manchados levemente de grasa, volante absolutamente engrasado, palanca de cambio con marcas negras, palanca de intermitente manchada de grasa, llave de contacto con los símbolos camino de color gris, etc. Plantear esto en el taller estoy segura que es entrar en un debate que no llevaría a ningún lado, simplemente mi decisión es no volver a este taller y punto.

No se si queda claro, pero estoy dispuesta a explicarlo mejor si fuera necesario. Efectivamente en su momento me atendieron perfectamente en Seliauto, pero todo ha cambiado mucho allí y ya no están los mismos profesionales que hubo en su momento, sobre todo cuando las personas que tocaban tu coche sabían perfectamente lo que era un Saab. Ya he comprobado que ahora no es así y por tanto escogí la opción de Rogasanz a raíz de leer información de otras personas.

Gracias.
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jrl »

Yo también como opinión personal tengo que decir que las veces que he ido a Rogasanz con cualquiera de los dos coches el trato ha sido más que bueno.

Cuando he ido de urgencia me han resuelto el tema en el momento y cuando se trataba de algo de cita previa cuando he llegado a recoger el coche me lo he encontrado limpio y lavado.

Desde luego que yo voy a continuar yendo, pero no por que me lo laven o dejen de lavar sino por los conocimientos que tienen de nuestros coches, algo que en los de la era GM puedes encontrar en algún taller de Opel pero en los preGM ni de broma.

Pero aparte del tema de limpieza, vamos a lo importante: ¿se resolvió tu avería?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
mariaeugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Buenas tardes;

celebro que como forma general a todo el mundo le fuera muy bien. Simplemente quiero dejar escrito lo que he vivido.

Si la reparación esta bien ? No te lo puedo asegurar porque no soy entendida. Por ahora parece que todo va bien.

Gracias.
FERRAN11
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FERRAN11 »

Buenas tardes, estoy de acuerdo con Mariaeugenia, parece que molesta que comente su experiencia en ese taller. Por supuesto que la averia ha de estar solucionada, para eso se paga una factura, pero no implica no poder comentar que el coche ha salido sucio del taller. Tambien estoy seguro que con las opiniones favorables a ese taller el indidente es un descuido.
Gracias.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Aquí nadie que yo sepa ha capado/editado/prohibido la libre expresión en ningún momento.

Mi anterior mensaje no perseguía ninguna de estas acciones, creo que ha sido mas que correcto y no alenta a la discordia.

He rebatido una opinión personal con otra opinión personal y una posible solución y se me acaba intentando enseñar "algo que se aprende en primaria".

Hasta la vista :!:
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Lo suyo habría sido decirlo en el momento, no hay más. En cualquier caso me consta que este hilo se les ha mostrado a los trabajadores de Rogasanz para que no se vuelva a repetir. Todos nos podemos equivocar, pero dejar el coche limpio, es algo fácil de hacer y habitual en esa casa.

Con las críticas constructivas se mejora.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Mariaeugenia,

creo que tienes toda la razon a estar molesta por que te hayan dejado todo lleno de grasa. No es normal lo que te ha pasado y por experiencia te digo que siempre suelen protegerlo. Habra sido un descuido.
De todas formas seguro que es mejor pedirles una explicacion a ellos.

Yo te puedo decir que mi experiencia con ellos es buena y que es gente muy cercana con la que se puede hablar cosa que en otros talleres parece que te hacen favores.
Como comenta Enanoloco seguro que han recibido un toque de atencion para que no vuelva a ocurrir.

En cuanto a los precios son mas bajos que en los S.O. y el trato es bueno y estos coches los conocen perfectamente.
Todo el mundo se puede equivocar. Lo importante es reconocer los errores y poner las medidas adecuadas.

de todos modos creo que lo mejor es que les pidas explicaciones a ellos y no te sientas mal porque con los demas no hayan tenido ese descuido y lo defiendan. El problema es que has generalizado al decir que son sucios cuando eres quizas la unica que por desgracia has tenido ese problema.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
mariaeugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Buenas tardes a todos.

De acuerdo, asumo mi error de expresión y escritura. Me pasare por allí para comentar el tema y sin el deseo de perjudicar a nadie. Bueno este deseo jamás lo he tenido.

Muchas gracias.

Mª Eugenia
Responder