Buenas tardes:
Tengo un 9-3 Vector 2.2 TiD Año 2.004 con 252.000 Km. El viernes al intentar arrancar pues me salta en el SID el mensaje de "Fallo de Bloqueo del Volante.Apagar el motor y contactar con Taller mecánico" quedándome bloqueada la dirección y la llave quedando inutilizable sin poder ni cerrar el coche. Lo llevé al Taller Oficial y estoy a la espera de noticias del Jefe de Taller, pero por lo que he leído en este foro posiblemente sea del módulo CIM puesto que tiene los mismos síntomas que algunos casos ya expuestos aquí, como que ya estaba notando que en frío le costaba arrancar y se lo achacaba a los calentadores. Pero el problema que me surge es que creo que las piezas están tardando bastante porque he leído que incluso llegan a tardar dos meses. Alguién me puede decir si este tema ya está, más o menos solucionado o sigue habiendo problemas con los suministros de los repuestos de SAAB?
Saludos
Repuestos SAAB
Moderador: Moderadores
Re: Repuestos SAAB
Segun el SO de Zaragoza,el 95 % de los repuestos estan disponibles en una semana...
Asi que a ver si tienes suerte.
Asi que a ver si tienes suerte.
Re: Repuestos SAAB
Al final me han llamado del Taller Oficial y me han confirmado que efectivamente es del módulo CIM, y que van a pedir la pieza y esperan poder tenerla en el taller el próximo Miércoles. Lo que más me ha sorprendido es que no me garantizan que sólo sea de eso y que una vez probado el nuevo módulo CIM esperemos que no haya otro fallo
y eso ya no me ha parecido tan profesional porque parece que están utilizando el método de PRUEBA-ERROR con el coste consiguiente para el cliente. En fin.... que esperemos que después de cambiarle el módulo CIM no me dé otro problema.