Estoy hablando con mi mujer a ver si se lo puede combinar para ir los dos y la pequeña, ultimo esta semana y os digo lo que sea...ganas de nieve no faltan.
¿Asistirá alguna familia más?, lo digo para amortiguar el tema conyugal...
Victor si subo no hay problema, podemos subir juntos, ya sabemos que los BMW no van muy bien en la nieve....
Estoy hablando con mi mujer a ver si se lo puede combinar para ir los dos y la pequeña, ultimo esta semana y os digo lo que sea...ganas de nieve no faltan.
¿Asistirá alguna familia más?, lo digo para amortiguar el tema conyugal...
Victor si subo no hay problema, podemos subir juntos, ya sabemos que los BMW no van muy bien en la nieve....
por lo que cometaba Perdi su intencion era de assistir con la famillia al completo
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
actualizo la lista de participantes alugunos se han caido de la lista ( les daremos envidia cuando veran las fotos del fin de semana )
actualizo
lista de assistentes
Pax Vall Nord Gran Valira
Absaab ?
VosS 2
Saabiondo ?
Victor 1 X
Enric 2
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
actualizo la lista de participantes alugunos se han caido de la lista ( les daremos envidia cuando veran las fotos del fin de semana )
actualizo
lista de assistentes
Pax Vall Nord Gran Valira
Absaab ?
VosS 2
Saabiondo ?
Victor 1 X
Enric 2
Me caigo del fin de semana, no descarto acudir a la esquiada por la cercanía desde Barcelona. Que os lo paséis muy bien el sábado y el domingo espero veros...por lo menos para ver como Enric me deja atrás...que ya me han dicho que es un "monstruo de la nieve" y que no hay nadie que le siga.
sintiendolo mucho, yo también me caigo de la convocatoria
Sí que os pediría, si podeis ir a Gran Valira entonces podemos quedar viniendo de la Cerdanya por ejemplo.
Lo hablamos a ver cómo ligarlo, si es posible.
actualizo la lista de participantes alugunos se han caido de la lista pero siguen queeriendo ser presentes para la esquida del domingo
Por lo que habeis hablado algunos vaya fama que me estais poniendo con un par de esquis en los pies asi seguro que nadie va a querrer esquiar con nosotros
venga animos que el evento sigue
93 20Th anniversary
en la visita de museo que os proponia valore todas las opciones i iremos a esta que es muy interessante
relata el desarollo del pais porla construccion de sus carreteras
93 20Th anniversary
bueno pues otro año que nos es imposible reunirnos con vosotros. Hemos tenido que cambiar fechas y destino, por descontado que no será igual, pero por lo menos serán vacaciones. Gracias por las gestiones realizadas.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Para los valientes que se atrevan a venir a esquiar tenemos un poco de nieve para rato ( esto era hace 4 dias despues de 3 dias sin poder acceder a la estacion ) a victor le hara recuerdos
93 20Th anniversary
gracias por molestarte en preparar el evento esquiada... hace muchos días que no me conectaba y, para variar, me entero siempre tarde de todo. Desgraciadamente ya había hecho planes para ese finde, justamente también a esquiar, pero en esta ocasión en Baqueira.
Si no me rompo ningún hueso (hace 3 inviernos que no subo) no descarto repetir en otra ocasión en Andorra, que Ordino y Grand Valira son mis preferidas ¡¡
de momento somos pocos pero bien avenidos , para meter los dientes largo a los que assisitiran i a los que no , me fui hoy de paseo por la zona de gran valira i del coll d Envalira os dejo una foto para que veais el paqueton de nieve que hay por aqui
Victor............................................X prepara barritas enegeticas
Saabiondo....................................X encera los esquis
93 20Th anniversary