9-3 2.2 tid ."pastilla" velocidades de ventilador habitaculo

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

sixx_am
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

9-3 2.2 tid ."pastilla" velocidades de ventilador habitaculo

Mensaje por sixx_am »

Buenas tardes a todos:

Como ya conté hace algún tiempo,soy propietario de un 9-3 2.2 tid de 115 cv.Hasta que un mecánico en condiciones metió mano en él,pasé un par de meses desesperado con la compra que hice allá en el mes de abril de 2012 y ahora,estoy tan contento con él,que me he comprado otro igual,pero con tres puertas.Los fallos eran los mismos,válvulas de vacio en mal estado ,que con "4 duros" en el desguace,dejan el coche como si lo acabaramos de estrenar.
El problema que tengo ahora con este último,es que se ha quedado el ventilador interior de climatización en su velocidad más alta.sabemos que el fallo viene de una caja de condensadores que va debajo de la guantera a la izquierda y la única que he encontrado en el desguace tambien está mal :( .Alguien del foro tendrá alguna que me pueda vender o conseguirmela por alguna parte?.Básicamente es que estoy algo harto de poner y quitar el fusible correspondiente para tener calefacción!! :lol: .
gracias de antemano y un saludo.
sixx_am
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: 9-3 2.2 tid ."pastilla" velocidades de ventilador habitaculo

Mensaje por sixx_am »

Solucionado este problema.Es una "caja" negra de la que salen varios cables.Está en bajo la guantera al fondo a la izqda.
Ahora se me ha blokeado y es problema del inmovilizador,o sea....centralita,llave,D.I.C.E......menudo estreno que estoy teniendo..... :cry:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: 9-3 2.2 tid ."pastilla" velocidades de ventilador habitaculo

Mensaje por Dalai »

yo últimamente cuando necesito algo lo compro fuera
aquí
www.neobrothers.co.uk
o
www. simply-saab.com
o
http://stores.ebay.co.uk/m5-saabcentre