Duda cenicero nuevo interior
Moderador: Moderadores
Duda cenicero nuevo interior
Hola a todos:
Tengo un 9-3 del 2008 y me he fijado que el cenicero no queda a nivel por la izquierda con el climatizador. Es decir por la parte izquierda el cenicero queda ligeramente metido para dentro.
He visto varias imágenes por internet y veo que está igual...pero no me había fijado hasta ahora. ¿Os pasa lo mismo en los que tenéis modelos posteriores a 2007?.
He desmontado el cenicero y las pestañas encajan en su sitio y no he visto forma de ajustar la profundidad.
A ver si me aportáis un poco de luz. Gracias,
Tengo un 9-3 del 2008 y me he fijado que el cenicero no queda a nivel por la izquierda con el climatizador. Es decir por la parte izquierda el cenicero queda ligeramente metido para dentro.
He visto varias imágenes por internet y veo que está igual...pero no me había fijado hasta ahora. ¿Os pasa lo mismo en los que tenéis modelos posteriores a 2007?.
He desmontado el cenicero y las pestañas encajan en su sitio y no he visto forma de ajustar la profundidad.
A ver si me aportáis un poco de luz. Gracias,
- Mintxo
- Socio

Re: Duda cenicero nuevo interior
En el mio está igual.... Yo lo sustituí por el kit no fumador y encaja incuso peor.
Saludos
Saludos
Mila gracias por contestar, ya me empezaba a preguocupar...lo que no entiendo con lo rarito que soy yo para esas cosas que no lo haya visto hasta ahora.Mintxo escribió:En el mio está igual.... Yo lo sustituí por el kit no fumador y encaja incuso peor.
Saludos
También te agradezco lo de comentar lo del "kit de no fumador", porque era la opción que se me había ocurrido. Un saludo,
...preocupar...esto de escribir rápido...SAABIONDO escribió:Mila gracias por contestar, ya me empezaba a preguocupar...lo que no entiendo con lo rarito que soy yo para esas cosas que no lo haya visto hasta ahora.Mintxo escribió:En el mio está igual.... Yo lo sustituí por el kit no fumador y encaja incuso peor.
Saludos
También te agradezco lo de comentar lo del "kit de no fumador", porque era la opción que se me había ocurrido. Un saludo,
¿El cenicero baja despacio o de golpe?, ahora me baja de golpe y no sé el motivo....¿siempre ha ido así?
-
clarinero 08
- Forista Veterano

-
clarinero 08
- Forista Veterano

Entonces hay algo que no va bienclarinero 08 escribió:Se nota cuando llega al tope pero tanto como un golpe......
-
clarinero 08
- Forista Veterano

-
clarinero 08
- Forista Veterano

No sé que es lo que ha pasado pero no se ve el enlace directo.
http://www.youtube.com/watch?v=7GXtOyls ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=7GXtOyls ... e=youtu.be
-
clarinero 08
- Forista Veterano

-
clarinero 08
- Forista Veterano

Definitivamente a mi no me va así. La gracia de todo la tiene la barra que se ve a la derecha de la imagen y que guia al cenicero.
En ru imagen se ve un trocieto de esa barra de color negro, como si llevara una funda que luego al bajar friccionara, y yo tengo la barra de un sólo color.
Es así, ¿la barra es de dos colores?.
Gracias
En ru imagen se ve un trocieto de esa barra de color negro, como si llevara una funda que luego al bajar friccionara, y yo tengo la barra de un sólo color.
Es así, ¿la barra es de dos colores?.
Gracias
Ya sé que es, hay un pequeño engranaje que hace que el cenicero baje controladamente. Aunque está en su sitio y gira, supongo que debe haber algo roto por ahi dentro.
No sé si esta pieza se puede comprar, he visto en otros foros de otras marcas, que es algo habitual, y en casas como Lexus la venden.
Me parece complicado desmontarla para intentar arreglarlo.
No sé si esta pieza se puede comprar, he visto en otros foros de otras marcas, que es algo habitual, y en casas como Lexus la venden.
Me parece complicado desmontarla para intentar arreglarlo.