Prguntillas simples sobre 95 Aero SW 2003

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

omp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Prguntillas simples sobre 95 Aero SW 2003

Mensaje por omp »

Curiosidades y preguntas Saab Aero 2003

Hola buenas. Estoy de vuelta con alguna preguntilla del Aero.
La verdad que lo conduzco muy muy poco, y solamente en algún viaje o algún recado lo llevo.
Estas pasadas vacaciones de Navidad estuvimos 3 días fuera y con el coche muy muy bien, pero tengo alguna preguntilla.
Luneta térmica: Solo se acciona cuando el clima esta en marcha ( aunque sea en ECO).
Es decir, con el clima completamente apagado, no puede encender la luneta térmica trasera. Esto es asi? No veo la lógica, pero tampoco veo que algo así raro pueda estropearse de tal manera que tenga este comportamiento.

Por otra parte, me gustaría ponerle unos guardabarros originales de Saab.He estado buscando referencias y hay 2 que se parecen mucho, pero no estoy seguro al 100% cual es la referencia exacta para el modelo y el año. Hay las conoce, tanto delanteros como traseros?

Hace poco cambie los silent-blocks porque alguna estaba tocado, y le puse el Kit Power Flex de la cuna. La verdad que el coche ha ganado mucho en términos de direccionalidad ( también es verdad que los antiguos estaban algo cascados), pero tengo la sensacion de que el coche es mucho mas fina, aunque estoy casi seguro que es porque son nuevos y no porque sean Power Flex. Por otra parte, se ha incrementado la “presencia” del motor en el habitáculo, tanto el ruido (muy poco), pero sobre todo vibraciones, pero no malas, sino que no esta tan aislado y “lejos”…..
Por el resto, todo bien, tiene mucha fuerzo, el espacio es impresionante ( ahora si, con datos en base del mencionado viaje), y de momento poco mas

Gracias y saludos
enric
Socio
Socio

Re: Prguntillas simples sobre 95 Aero SW 2003

Mensaje por enric »

hola Omp

por lo de la luneta supongo que el boton de desempaño al estar en el modulo i al estar apagado no hay alimentacion para dar el orden ( yo lo llevo siempre en modo eco )
por lo de los silen blocks en el mio monte todo el kit ( 18 piezas si no me quivoco ) i te puedo assegurar que el feeling en el volante es mucho mejor ( de hecho german que tiene un 95 troll lo probo i tuvo la misma impression de mas reactivo)

saludos i disfruta de este exellente auto
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
omp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por omp »

Hola Enric.
Gracias por la info...
El tema de la luneta está respondido en otro post, y por lo visto está en modo automático.....Lo miraré.

Por otra parte, ya que mencionas el modo ECO, es otra duda que tenía....No es posible arrancar el clima directamente en ECO?
Para poder poner el clima en modo ECO, siempre tengo que poner AUTO y despues ECO, y no ECO directamente desde apagado....Se puede hacer? Hay alguna forma de ponerlo, de forma similar al tema de la luneta y su automatismo?

El Kit de Powerflex que puse son 6 piezas, que son solamente las de la cuna. Si comentas 18, probablemente incluyas los de los brazos, bieletas, etc.

Saludos
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

omp, puedes programarlo, en el manual del 9-5 te viene.
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Responder