Dalai escribió:jajaja, este Angel es más bien un Demonio
+1
Moderador: Moderadores
Dalai escribió:jajaja, este Angel es más bien un Demonio
Efectivamente, algún chavalote de regreso el domingo por la tarde a la altura de la provincia de Córdoba me empezó a empujar y luego a no poder aguantar delante por lo que una nueva vez superado en una buena cuesta arriba le tuve que poner el "modo reactor" para que fuera enterando el respeto que se debe profesar a los mayores, y no me refiero a mi sino al 900.chencho escribió:Será un lobo con piel de cordero.
Para que venga algún niñato con TDI a tocarte los webs.

Ahí te quiero ver, ya tocaba. Paso a paso vas montando una buena máquina.MF escribió:.....Por tanto, empiezo sin prisas la búsqueda de una centralita complementaria para el 900 2.0T (MY96) ....
MF
Ya está montada la centralita que me busqué por E-Bay (gracias Rafael) y "tocada" por el talento de AG. Simplemente un Plug&Play y listo; ahora ya cuento con otra centralita T5 de reserva.T16 escribió:Ahí te quiero ver, ya tocaba. Paso a paso vas montando una buena máquina.MF escribió:.....Por tanto, empiezo sin prisas la búsqueda de una centralita complementaria para el 900 2.0T (MY96) ....
MF
Tengo yo pdte alguna otra charla de ese tipo con AG...
Las tandas en el circuito de Jerez son el 24 y 25 de Noviembre, están a la vuelta de la esquina. Este fin de semana no entraré al final en Monteblanco, así que ya podemos ir pensando en Jerez.

Me encanta! Le da un toque súper-freak!T16 escribió: y el portamatrículas.
Sin duda, con el portamatrículas de ANA Trollhättan el Tommy Norlin corre mucho más. Lo de la combinación de colores azul y amarillo del taller es otro punto más que cierra el círculo friki.T16 escribió:Visualmente parece que estás en Trollhattan entre el azul y amarillo de la pared y el portamatrículas, pero ¿qué tal el tacto al volante, ha mejorado?
Voy a tener que "comisionar" al Sr. AG de SaabTuners por la de clientes que van saliendo por el Sur vistos los excelentes resultados del conejillo de indias que se ha convertido mi 900.T16 escribió:Tengo que probar el Tommy desde el tuneado a ver qué tal se porta.
Por si no se ve del todo bien, a su salud Sres.:chems escribió:Me encanta! Le da un toque súper-freak!T16 escribió: y el portamatrículas.
Efectivamente, este alerón trasero original, firmado por ZENDER al igual que el spoiler delantero TALLADEGA era un capricho que tenía desde hace tiempo pero su desorbitado precio me hacía desistir. Como todo acaba llegando, ya llegó el día que se puso a tiro la oferta de la última unidad que quedaba en PFS.MF escribió:Ese alerón trasero del catálogo de accesorios originales es muy interesante y tremendamente exclusivo, aún no he visto ninguno en vivo. El problema es que todavía yo al menos entiendo que su precio es demasiado elevado.Alejandro GR escribió:¿Y este alerón?

Los frenos (discos y pastillas) ya están cambiados y funcionando correctamente después del tute del 15 de marzo en Monteblanco Gustavo. La pérdida de eficacia en los frenos fue únicamente motivada por el desgaste excesivo y la fatiga de estos dos componentes, a saber, discos y pastillas.T16 escribió:¿Ya le has puesto los discos grandes del Aero? ¿Ha recuperado su tacto normal?