gracias.

Moderador: Moderadores

Hola Manu,manusaab escribió:Por cierto, me gustaría pediros consejo, ya que me encuentro abatido![]()
Le he calzado las llantas aero de 16, con medidas 205/50 16.
Pues bien, LAS RUEDAS ROZAN en los pasos de rueda traseros del kit aero. En algunos puntos donde la carretera o calle tienen un cambio de nivel (por reasfalto,etcc...), y en el cambio de apoyo al girar en una calle a velocidad "alegre", rozan las ruedas en el interior. Tengo que sacar las fotos, pero veo que con los roces las ruedas se están comiendo el interior del paso de rueda (y haciendo marca en los neumáticos).
Podría pensar que la solución es limar el interior del kit, pero en el lado izquierdo lo tengo quitado (porque tengo que pintarlo) y también roza la rueda con el plástico que protege la chapa.
Esto último si que me preocupa porque significa que sin el kit aero también roza y algo falla. Me pregunto si alguno de los que tenéis las llantas de 16´´ os ha ocurrido y que soluciones se pueden dar.
Os adjunto una foto. Yo no tengo la sensación de que el coche en la parte de atrás estén vencidos los muelles.
Os agradecería opiniones y experiencias.
gracias.
Un pollo que los ha comprado dice lo siguiente:manusaab escribió:Gracias Julián.
Tiene buena pinta... mi duda es si puede actuar como tope y resultar incómodo....
Voy a probar a ponerle unos sachs sport y todavía estoy dudando si ponerlo los Killen.
A no ser que alguien tenga otra sugerencia.... los bilstein valen un Potosí....