Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
jrl escribió:Con todo el lío que tengo y esta mañana no se me ocurre mejor cosa que caerme y romperme la clavícula... de momento ni cañas, ni desguaces ni nada.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
VAYA ! me rompi una de niño i todavia me acuerdo , que te recuperes lo pronto possible
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
jrl escribió:Con todo el lío que tengo y esta mañana no se me ocurre mejor cosa que caerme y romperme la clavícula... de momento ni cañas, ni desguaces ni nada.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Yo también pasé por ello Julián, en mi caso una luxación acromio-clavicular para ser exactos. Lo que no recuerdo es que me prohibieran tomar cañas...
enric escribió:por lo visto las cañitas es el jueves , nosotros estaremos de paseo por la Capital este fin de semana no se si hay cañas en prevision el sabado
Animo Julián. Yo también pasé por una luxación acromio clavicular con cirugía incluida, supongo que como la de Mario. En cuanto me dieron el alta, con el brazo en cabestrillo, me puse a conducir.
enric escribió:por lo visto las cañitas es el jueves , nosotros estaremos de paseo por la Capital este fin de semana no se si hay cañas en prevision el sabado
Estaré fuera de Madrid. Una pena.
SERA EN OTRA OCASION QUE NOS TOMAREMOS UNA JE JE
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche