FALLO LUZ DE FRENOS
Moderador: Moderadores
FALLO LUZ DE FRENOS
A ver si a alguien le ha pasado. Me da este código de avería pero me funcionan bien las luces de freno. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Re: FALLO LUZ DE FRENOS
prueba a cambiarle las bombillas por las del otro coche. puede ser que esten a puntito e incluso que a veces funcionen y otras no. quizas no sean de la potencia adecuada.
te has fijado bien al pisar el freno que funcionan perfectamente o solo al encender las luces? llevan dos filamentos y al frenar tienen que funcionar los 2.
tambien alguna vez he visto el portabombillas con las pistas partidas. si eso una pequeña soldadura y a funcionar.
un saludo
te has fijado bien al pisar el freno que funcionan perfectamente o solo al encender las luces? llevan dos filamentos y al frenar tienen que funcionar los 2.
tambien alguna vez he visto el portabombillas con las pistas partidas. si eso una pequeña soldadura y a funcionar.
un saludo
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Gracias Germán. Ayer compré cuatro bombillas y se las puse.
Será algún pequeño cortocircuito seguramente
Será algún pequeño cortocircuito seguramente
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
mira bien el portabombillas. Al viggen se lo tuve que reparar
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Desmonté entero el portalámparas, volví a montarlo, quité y puse las bombillas y ya funciona correctamente. 
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
A mi me pasa lo mismo en un 93 tid 2.2 del 99. Cada vez que giro la llave para arrancar me dice el SID fallo en luz de frenos. En cuanto piso el freno el aviso se va.
He comprobado todo y todo funciona perfectamente, hasta he soltado las bombillas. También he reseteado el SID pero sigue igual. No es problema pero me fastidia un poco el avisito ese de las narices...
No se que puedo hacer más. Si alguien tiene alguna idea...
Gracias y saabludos!
He comprobado todo y todo funciona perfectamente, hasta he soltado las bombillas. También he reseteado el SID pero sigue igual. No es problema pero me fastidia un poco el avisito ese de las narices...
Gracias y saabludos!
Desmontaste la consola de las bombillas de freno? Yo fue lo que hice, la volví a montar y se me quitódani_gas escribió:A mi me pasa lo mismo en un 93 tid 2.2 del 99. Cada vez que giro la llave para arrancar me dice el SID fallo en luz de frenos. En cuanto piso el freno el aviso se va.
Gracias y saabludos!
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID