gracias
Moderador: Moderadores
-
elkikolo
- Forista 95 octanos

gracias
Pues eso que gracias a M4R10 por la respuesta al tema de las luces pero antes de cerrar un post se avisa al que lo ha puesto, por mi parte no habría ningún problema no me gusta duplicar temas pero no lo encontré.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: gracias
Publiqué una respuesta en el tema que después uní. Y lo hice de este modo por que haciéndolo así a tí te llega al correo una "Notificación de respuesta a tema" que ya te redirecciona al tema nuevo.elkikolo escribió:Pues eso que gracias a M4R10 por la respuesta al tema de las luces pero antes de cerrar un post se avisa al que lo ha puesto, por mi parte no habría ningún problema no me gusta duplicar temas pero no lo encontré.
Veo poco probable que no te llegase salvo que pulsases sobre "No seguir tema" y si esto fuera así pues deduciría que el interés en la respuesta sería nulo. Pero como ya digo lo considero poco probable.
La mayoría de estas dudas tan sencillas estas ya resueltas, utilícese el buscador para ello. Bastan sólo 5 min y se toparán numerosos resultados.
-
elkikolo
- Forista 95 octanos

Re: gracias
Tal vez no sepa usar todas las opciones que da el Foro pero no he recibido ninguna notificación de respuesta ni he pulsado, al menos intencionadamente, "No seguir tema" entre otras cosas porque no sé como hacerlo.elkikolo escribió:Pues eso que gracias a M4R10 por la respuesta al tema de las luces pero antes de cerrar un post se avisa al que lo ha puesto, por mi parte no habría ningún problema no me gusta duplicar temas pero no lo encontré.
Como te digo no encontré el tema y por eso lo he preguntado.
como ves llevo dos años registrado y pocos mensajes precisamente porque no me gusta dar la lata, leo el Foro mucho antes de editar nada. Vale en otra ocasión me lo pensaré dos veces antes de hacer preguntas.
Gracias