adivinais coste?
una vuelta para el que se mas se acerque al precio justo. 8) 8)
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
no que va, con 100 mil km ya toca, el coche era una bambola ultimamente.
alvaro no vas mal con los bilstein (te falta el alineado) pero en las ruedas frio, frio
alguien da mas?
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Yo estoy igual con mi suspensión. La encuentro muy blanda. Sebas me comentó que le montó muelles y amortiguadores Sachs, pero al entrar en su página, resulta que no está disponible para el SportSedán . En un mes me colocaré el chasis deportivo que monta en el Aero, y cuando pueda, me cambio los donuts .
Nooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Primero cambiate los donuts (como minimo ganaras en imagen) y despues si no te convence, el chasis. 8) 8) 8)
Ten paciencia y lleva encima los cuatro tochos por si acaso
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Y de que te sirve rebajar la altura del coche e incrementar la dureza del conjunto muelle-amortiguador. Si despues llevas unas ruedas "llenas de aire" y sin rigidez en los flancos que derivan en cada curva
No tengas prisa, compra primero las llantas y despues los neumaticos cuando puedas
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"