torito4x4 saab 2.2tid 2004

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
torito4x4
Nuevo Forista
Nuevo Forista

torito4x4 saab 2.2tid 2004

Mensaje por torito4x4 »

Buenas:
Pues a caído en mis manos un saab :shock:
Tenía en venta un Grand Cherokee WJ 4.0 Limited de 190Cv,y como la gente se asusta un poco con estos coches,al final recogí un Saab a cambio.
Por fuera está bastante chulo,con llantas de 17",faldón delantero de los bajitos,(que acostumbrado a las alturas es un inconveniente para mí)pero por dentro parecía que había pasado una jauría,tiene los asientos combinando piel y tela,y tela lo que tenía la tela,lo tuve que llevar a limpiar a un profesional que me lo dejó que no parecen los mismos,60€ bien gastados.
También le cambié todos los líquidos(incluida la caja de cambios) y todos los filtros,parece ser que el de gasoil estaba bastante tupido.
Al final sólo me quedé con el P0400,la EGR y la admisión se limpiaron(levantando el colector) y cambié varios tubos de vacío,por lo que me quedan unos cuantos bricos antes de dejarlo fetén
Por cierto,me comenzó a cantar un rodamiento delantero y lo conseguí nuevo por 75€ puesto en mi casa,viene de Alemania a través de E-bay.
Tengo un Opel Frontera B 2.2dti con el mismo motor,por lo que casi tengo gemelitos :mrgreen:
Pues valga esta como presentación oficial en el foro.
Un saludo a todos.
ricadenas
Socio
Socio

Re: torito4x4 saab 2.2tid 2004

Mensaje por ricadenas »

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición :D
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Re: torito4x4 saab 2.2tid 2004

Mensaje por Txuskillo »

Bienvenido, y ten cuidado con los gemelillos a ver si vas a llevar al monte al que no es... :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder