Ralentí inestable

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Re: Ralentí inestable

Mensaje por Txuskillo »

Yo cuando tenia el 9-3 (tid 150cv.) despues de cambiar una EGR y una valvula de mariposas, me dijerón que eso se solucionaba bastante bien llevando el coche al corte de inyección. Desde entonces (unos 40000km.) cada vez que notaba los tironcitos al principio son leves y luego se acentuan. Miraba los niveles y luego en una incorporacion a la autopista en segunda le apretaba hasta el corte un par de veces. Lo quité con 115000km. y no cambié nunca mas una mariposa ni EGR.

Este es mi caso, no quiero decir que sean todos iguales.
Saludos.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Ralentí inestable

Mensaje por hcorreo »

Txuskillo escribió:Yo cuando tenia el 9-3 (tid 150cv.) despues de cambiar una EGR y una valvula de mariposas, me dijerón que eso se solucionaba bastante bien llevando el coche al corte de inyección. Desde entonces (unos 40000km.) cada vez que notaba los tironcitos al principio son leves y luego se acentuan. Miraba los niveles y luego en una incorporacion a la autopista en segunda le apretaba hasta el corte un par de veces. Lo quité con 115000km. y no cambié nunca mas una mariposa ni EGR.

Este es mi caso, no quiero decir que sean todos iguales.
Saludos.

OLE OLE OLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo practico habitualmente, al menos una vez de cada 3 meses y durante algun que otro minuto.
Responder