SEGURO SEMANAL O MENSUAL
Moderador: Moderadores
-
alikates
- Forista 98 octanos

SEGURO SEMANAL O MENSUAL
No me suena que en España existan, pero le suena a alguien que pueda existir la posibilidad de asegurar un coche por un corto espacio de tiempo.
Re: SEGURO SEMANAL O MENSUAL
Hace un par de años aseguramos una Renault Express durante dos meses (hasta que la vendimos) en una oficina de Mapfre. A mí me extrañó que existiera esa posibilidad, en la oficina decían que no era algo tan raro 
Hola alikates .En Verti puedes asegurar el coche y pagar mes a mes , así , si dejas de pagar la siguiente mensualidad , simplemente dejas de estar asegurado . Un saludo .
-
alikates
- Forista 98 octanos

Sergio, yo creo que se firma se contrata el seguro por un tiempo definido en el documento y si no pagas te pueden demandar por incumplimiento salvo que esté especificado en el contrato que podrías resolverlo comunicándolo con un plazo determinado. No sé, no lo veo claro. Normalmente no demandan por una cosa como esa, pero podrían hacerlo y hasta enchufarte las costas que es lo peor, o tal vez que te estén dando el coñazo por teléfono hasta ponerte de los nervios.
El contrato es ANUAL. Otra cosa es que pagues a plazos mensuales. Yo he metido demandas reclamando las mensualidades impagadas, generalmente cuando han tenido siniestros. Pero no es lo habitual.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Es cierto que el contrato es anual , pero hace un par de meses el banco devolvió un recibo de una mensualidad . A la semana recibí una llamada de Verti advirtiéndome del contratiempo , y cuando les pregunté si conllevaba alguna penalización me contestaron que no , que simplemente dejaban de ofrecerme cobertura sino abonaba el importe adeudado .
Obviamente no es el mejor método para asegurar un vehículo por un período corto , pero puede funcionar . Añadir que ya llevo tiempo con Verti y que nunca he presentado parte alguno . Quizá ésto tenga algo que ver
.
Saludos .
Obviamente no es el mejor método para asegurar un vehículo por un período corto , pero puede funcionar . Añadir que ya llevo tiempo con Verti y que nunca he presentado parte alguno . Quizá ésto tenga algo que ver
Saludos .
Simplemente el importe de la reclamación judicial o no de ese recibo semestral supera a su importe. Si hubiera un siniestro de por medio ya te digo que sí lo hacían.
Según mi experiencia és totalmente posible. Yo he asegurado un coche por sólo 2 meses por 130 euros, figurando en el contrato sólo los dos meses de cobertura. He pasado la ITV con éste seguro y ningún problema.
Autotempo también lo hace pero el precio es un poco más caro.
También hay anunciantes en varias páginas que lo hacen desde 30 euros. Pero como no he contratado no puedo opinar.
Si quieres información del que me han hecho a mí dame un correo y te doy el teléfono del mismo.
Autotempo también lo hace pero el precio es un poco más caro.
También hay anunciantes en varias páginas que lo hacen desde 30 euros. Pero como no he contratado no puedo opinar.
Si quieres información del que me han hecho a mí dame un correo y te doy el teléfono del mismo.
-
alikates
- Forista 98 octanos

Si me facilitas el nombre y el t elf de la compañía me vale, no voy a leer todas las condiciones contractuales de la póliza porque suele ser un fárrago de la leche donde lo interesante no está escrito.
Gracias.
Gracias.