Una pregunta...

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿gripen?¿lo dices por los diesel chipeados? :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Desde luego, mira que sois burros los de ciencias. Gripen es esa enfermedad con la que no dejas de estornudar y te dá fiebre, etc... :?
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Luego os quejaréis si la gente no entiende vuestras “gracias

Mensaje por C a r l o s »

Luego os quejaréis si la gente no entiende vuestras “gracias” y se lían las que se lían en los foros… siempre estáis con el mismo tema. Dudo que en otros Clubes Saab europeos haya semejante fijación con un tema. Sigo sin entenderlo y como yo mucha gente. :?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Míra-lo, míra-lo, ya se ha mos-que-a-o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Abuelooooooooooooo! :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mi nombre lo sabes, verdad?. Úsalo!

alvaroruiz1 escribió:Míra-lo, míra-lo, ya se ha mos-que-a-o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Abuelooooooooooooo! :lol: :lol: :lol:
Mi nombre lo sabes, verdad?. Úsalo!
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

:shock: :shock: c**o, que sa mosqueao de verdad :shock: Lo dicho, tranquilité :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Bueeeeeeeeeeeeno. Ya se me ha pasado.

alvaroruiz1 escribió::shock: :shock: c**o, que sa mosqueao de verdad :shock: Lo dicho, tranquilité :wink:
Bueeeeeeeeeeeeno. Ya se me ha pasado. :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Bah!!!! no nos consideremos tan exclusivos, las guerras entre diesel y gasolina son tipicas de cualquier club de coches.

Y como alguna vez creo que ya he dicho, duran eternamente porque por mas que discutas nunca llegas a un acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

En respuesta a las continuadas agresiones a los motores de alta eficiencia, vulgo chipirones y otras lindezas, este Kosovar, reunido consigo mismo en sesión extraordinaria del consejo de administración, ha decidido por unanimidad suprimir la expresión "tractor" de su firma.

Por consiguiente, en lo sucesivo, tan solo se hará constar en la misma su nombre y graduación, como manda la convención de Ginebra.... y la madre que me *** que, dicho sea de paso, es una santa a la que en cuanto pueda, le consigo otro Saab, que se lo merece, leches.
:evil: :evil: :roll:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga!!!! como si no conocierais al personal de esta casa!!!!! ¿pero no os dais cuenta que somos todos una cuadrilla guasones que no hay quien nos aguante? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo bonito que es mi coche, y los masajicos tan ricos que me da en la espalda al ralentí!!!!! :wink:

(anda que si tuvierais que llevar las tartanas de coches que hay en mi curro, ibais a hablar de humos negros, vibraciones y ruiditos ....... si me monto en mi coche y es gloria bendita!!!!)
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Oye, Innae, eso del masaje es genial. Nunca había yo reparado en tales exquisiteces ergonómicas de los petroleros. Si es que todo son ventajas :P :P :P y si además enciendes la calefacción del asiento HUYYYYY, que pocas tensiones cervicales (si no te las joroba algún cabestro en un semáforo, que hay que ver como se están poniendo las cosas del tráfico en la capital.) :roll:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

A ti no te contaron en el concesionario eso de no echar andar nada mas arrancar el coche?, pues yo lo descubrí asi, y ahora es todo un ritual, das el contacto, te relajas en el asiento mientras cuentas hasta 120, y en ese ratico te pega unos cuantos meneos el coche, que vamos, me rio yo de los baños árabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

No me lo contaron, chiquilla, pero ¡¡¡ lo había aprendido en el foro!!!. Como además es mi primer gasoil, desde que leí eso, y lo de las gasolineras (lo dejo al ralentí dos o tres minutos - tiempo de estirarse y tal- ) para la cosa del turbo que dicen los que entienden. Por cierto, es muy poquita gente la que lo hace - y dá igual el combustible siempre que sean turbos - y claro, luego vienen los lamentos.

El caso es que la gente te mira raro :oops: :oops: :oops: , allí parado sin ponerte en el surtidor, con cara de ¿y a este qué le pasa?.¡Que cosas!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Calla, calla, que yo me paro siempre dentro de la gasolinera

Calla, calla, que yo me paro siempre dentro de la gasolinera pero fuera de los surtidores… :shock:

El otro día cuando pasé de los 40.000 me tocó añadirle al gasoil, lo hago cada 10.000 Km, Slick 50 para limpieza de inyectores (el mismo que venden con marca Saab) y me paro, salgo, abro el maletero, me pongo un jersey y preparo el espectáculo para echar el aditivo (se tiene que hacer con depósito vacío y antes de repostar a tope) los de dentro de la gasolinera yo creo que ya estaban llamando a la guardia civil. :?
Responder