vandalismo

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

maranha
Nuevo Forista
Nuevo Forista

vandalismo

Mensaje por maranha »

Buenas me presento me llamo jaime y soy el propietario que le compró el coche a julian 900 os acordaréis del 900 de julian. Llevo unos cuantos meses disfrutando del 900, es una pasada y me encanta .... aunque estoy sufriendo ataques de vandalismo repetidos que no me deja dormir agusto del todo. Lo último ocurrido ha sido que alguien ha roto a patadas los dos retrovisores de las puertas, los típicos borrachos-porreros que no conocen ni a su padre cuando están colocados :twisted: .

Estoy buscando por internet comprar las carcasas y los espejos, en la web de parts for saabs encuentro los espejos y me pregunto si las carcasas del NG 900 podrían ser válidas? Me refiero a esto:

http://www.partsforsaabs.com/default.ph ... =40_98_595

Si conoceis un sitio más apropiado para comprarlo también resultaría útil

Gracias!
PasoLento
Socio
Socio

Re: vandalismo

Mensaje por PasoLento »

Cuelga un mensaje de busco espejos en compra-venta...

Me temo que los NG no te van a valer.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Hola y bienvenido, Maranha.

Las fundas que nos enseñas no son ni compatibles ni las mismas que las de tu 900.
El lugar más seguro donde puedes comprar los espejos de tu 900 es un desguace. Cuando aparezca alguna, claro.
También puedes poner un anuncio en el foro de compra-venta demandándo estas piezas. A lo mejor algún socio lo tiene en el fondo de algún tratero y te los vende.

Animos y saludos. Gentuza como la que comentas siempre ha existido y existirá, deberíamos hacer lo mismo con las cosas que aprecian ellos para que recapacitaran.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

No gustan las matrículas de Pontevedra por tu barrio .... :?: :lol:

Yo creo que te será mas fácil encontrarlos en algún desguace de Madrid. No es lo primero en desaparecer. Caso de no encontrarlos seguro que algún socio puede ofrecerte algo.

Edito: Nos hemos pisado los 3 :lol:
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Las del 9000 tal vez lo sean , no lo se a ciencia cierta , pero en el cabrio me quieren sonar..
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Julian 900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Julian 900 »

maranha escribió:Buenas me presento me llamo jaime y soy el propietario que le compró el coche a julian 900 os acordaréis del 900 de julian. Llevo unos cuantos meses disfrutando del 900, es una pasada y me encanta .... aunque estoy sufriendo ataques de vandalismo repetidos que no me deja dormir agusto del todo. Lo último ocurrido ha sido que alguien ha roto a patadas los dos retrovisores de las puertas, los típicos borrachos-porreros que no conocen ni a su padre cuando están colocados :twisted: .

Estoy buscando por internet comprar las carcasas y los espejos, en la web de parts for saabs encuentro los espejos y me pregunto si las carcasas del NG 900 podrían ser válidas? Me refiero a esto:

http://www.partsforsaabs.com/default.ph ... =40_98_595

Si conoceis un sitio más apropiado para comprarlo también resultaría útil

Gracias!
Hola, Jaime ¿Como va todo?

Aunque sin Saab -por el momento- sigo siendo un habitual lector del foro y me ha fastidiado ver tu post.... No entiendo como hay gente que se dedica a hacer este tipo de cosas en tú / nuestro 900. Seguramente los encuentras sin problema a través del club, aquí hay muy buena gente que te puede ayudar con todo y con más... Eso sí, es una pena que haya alguien que la haya tomado con el coche :x .

Ánimo y síguelo disfrutandolo. Nos vemos.
maranha
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por maranha »

cojonudo, muchas gracias a todos por las indicaciones, voy a ver si en el próximo descanso que me tome cuelgo en el foro un anuncio de compra de retrovisores.

en respuesta a M4R10, tengo que decirle que efectivamente ha dado en el clavo, debe ser que no les gusta las matrículas de pontevedra, ya que en la misma noche, esos cabr@#&s también le rompieron los espejos a alguno más, y entre ellos, un yaris amarillo de pontevedra :cry: lo cierto es que con el mío están entrando ya en el cebamiento, y un día me van a pillar en plan mike douglas "en un día de furia", no sé si me explico.

me ha sorprendido la respuesta tan rápida del foro, la verdad es que da gusto, qué bien funciona esto. enhorabuena y gracias otra vez!

abrazos!
jaime
zimer
Socio
Socio

Mensaje por zimer »

Como te dicen por aqui lo mas facil son los desguaces, pero cada vez hay menos coches de estos, con paciencia siempre saldra alguno,de cualquier manera llama a desguaces La torre puede que los tengan,el Tfn miralo en Google, quiza te sorprendan, :roll:
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Miguel Canovas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Miguel Canovas »

Llama a desguace A92, carretera Sevilla-Malaga, alli los tenian no hace mucho.

Un saludo
Responder