cambio de parachoques trasero 93 vector.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

antoniozorita1985
Nuevo Forista
Nuevo Forista

cambio de parachoques trasero 93 vector.

Mensaje por antoniozorita1985 »

Hola muy buenas soy nuevo en esto, no se muy bien como funciona, pero me gustaría saber si alguien ha cambiado el parachoques trasero de su SAAB 93 por otro con doble salida de escape.(Como lo lleva el modelo bi-turbo).
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: cambio de parachoques trasero 93 vector.

Mensaje por M4R10 »

No sé muy bien lo que buscas pero si es el proceso, aquí hay algo.
juansaab93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por juansaab93 »

Hola buenas: decirte que yo le he puesto dos salidas tipo rs4 y no he cambiado el paragolpes, tan solo la pieza negro mate que lleva en éste, de manera que cualquier carrocero en media hora hora te prepara el lado derecho para que coloques el doble escape. Yo lo mandé hacer a medida y estoy muy satisfecho con el resultado. Suerte. Ya nos contarás.
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

juansaab93 escribió:Hola buenas: decirte que yo le he puesto dos salidas tipo rs4 y no he cambiado el paragolpes, tan solo la pieza negro mate que lleva en éste, de manera que cualquier carrocero en media hora hora te prepara el lado derecho para que coloques el doble escape. Yo lo mandé hacer a medida y estoy muy satisfecho con el resultado. Suerte. Ya nos contarás.
Tienes un foto que podrías colgar?
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
antoniozorita1985
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por antoniozorita1985 »

bcn31 escribió:
juansaab93 escribió:Hola buenas: decirte que yo le he puesto dos salidas tipo rs4 y no he cambiado el paragolpes, tan solo la pieza negro mate que lleva en éste, de manera que cualquier carrocero en media hora hora te prepara el lado derecho para que coloques el doble escape. Yo lo mandé hacer a medida y estoy muy satisfecho con el resultado. Suerte. Ya nos contarás.
Tienes un foto que podrías colgar?
hola, exactamente unas salidas así son que quiero montar. no tengo fotos, pasaré por el carrocero a ver que me dice(entiendo que la parte de debajo es una moldura que se puede desmontar???). Una de las salidas supongo que será falsa, es decir que no sale humo, no???Si me pudieras poner una foto con el resultado final seri aun gran favor.

Un Saludo, Gracias
Responder