zone escribió:Al final a mi colega de Cornella lo he convencido y podremos ir los 2 , asi que contar con dos mas, eso si, alguien me tendra que dejar su tel por si ocurre algo, que nos perdamos o no sepamos llegar, saludos, no se con cual bajare ya que este domingo voy a ver una posible adquisicion, ya nos vemos, saludos.
Bienvenidos!
Actualizo:
1-Allclassics
2-SAABIONDO
3-Victor
4- Enric&Santa
5- zone (2)
zone escribió:Al final a mi colega de Cornella lo he convencido y podremos ir los 2 , asi que contar con dos mas, eso si, alguien me tendra que dejar su tel por si ocurre algo, que nos perdamos o no sepamos llegar, saludos, no se con cual bajare ya que este domingo voy a ver una posible adquisicion, ya nos vemos, saludos.
dependiendo de a que hora te dirijes hacia BCN nos podemos encontrar i hacer una parte del recorrido juntos
conozco bastante bien la ciudad ya nos pondra All el punto preciso de encuentro
Intentare ir a velocidades reglamentarias ya que yo no tengo puntos en el carne i lo que me siguen si
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
"Será un placer volver a contar con vuestra compañia, y me reafirmo en la idea de cenar con vosotros una vez más y poder compartir tan gratas experiencias que nos unen, desde hace tanto tiempo.
Esperando con anhelo que llegue tan preciado día, se despide vuestro compañero y amigo, que lo és,
Edusaab."
(Traducción del catalán).
esto de tipear en el movil es una m*****....simplemente se me escapo la K....
nada que es lo que se comento, no?? por mi parte no problem, ya direis donde y hora.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
heyy casi 10 inscritos que guayy no lo passaremos genial
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 20Th anniversary
hola Enric, tu bajas por lleida? , si es asi si quieres podemos bajar juntos, y luego ya recojo a mi colega, de todas formas me tendreis que dejar tel alguno ya que no tengo a quien llamar, es la primera vez que voy con esta zona, y asi os conozco, mi tel es el 677642591, y mi nombre Nacho, saludos cordiales.
zone escribió:hola Enric, tu bajas por lleida? , si es asi si quieres podemos bajar juntos, y luego ya recojo a mi colega, de todas formas me tendreis que dejar tel alguno ya que no tengo a quien llamar, es la primera vez que voy con esta zona, y asi os conozco, mi tel es el 677642591, y mi nombre Nacho, saludos cordiales.
hola Zone
digamos que no bajo directamente hasta LLeida , cuando llego a Pons voy direccion Guissona para acceder a la autovia A2 en Cervera .
El punto mas facil de encuentro para ir juntos seria encontrar nos en la Panadella ( al lado de l autovia a unos 10 12 km despues de Cervera direccion Barcelona solo queda fijar hora yo tardo entre 2h i 2h1/2 de Andorra a BCN centro dependiendo del trafico i los Mossos
ahi va el enlace del punto de encuentro
dime tu que horario tienes planeado para salir e hacer ruta a ver si nos podemos sincronizar
saludos
enric
93 20Th anniversary
a mi cualquier hora me va bien, yo tambien tengo 2 h o 2h y media, mas o menos, a la hora que salgas tu de Andorra tendria que salir yo, asi que tu me dices, podemos parar a almorzar que hay en la panadella un restaurante que se almuerza de lux, y a buen precio, para ir haciendo sitio al cuerpo, ya me dices, si viene alguien de lleida o tiene que pasar por alli, estaria genial hacer quedada inicial de almuerzo, saludos.