Hola, este domingo voy a ver un saab 95 2.0t vector de 150cv de marzo del 2002, y tengo alguna duda.
el elevalunas delantero izquierdo no baja, he mirado precios y ronda el kit 200€ , sabeis si se rompe alguna pieza en concreto y se puede cambiar o hay que ir por narices a montar todo el kit?
tiene 233000km, son bastantes, pero parece bien cuidado, por lo demas segun el propietario pues pijadas, el esp se enciende de vez en cuando, a ver que podeis decirme de esto,
alguna raya y bollitos pequeños, es el unico dueño, y todas las revisiones las tiene pasadas en saab menos estos dos ultimos años, le comente que si habia limpiado la chupona y no sabia nada de eso, otra cuestion es que le quiero sacar el maximo rendimiento con el minimo gasto, a ver que se le puede hacer que sea economico y que el coche ande algo mas, lo primero que le haria limpieza chupona con los aceites , el refrigerante se lo cambiaria con el termostato, la bomba de agua si la lleva cambiada, cambio de bujias, ya que estamos si alguien puede decirme el tipo de bujias que lleva genial, y tintado de lunas, el coche es negro con cuero beig, muy bonito, me tira mas el aero, por prestaciones, creeis que si me quedo este y lo potencio me quedare corto? , me gustan las emociones fuertes, tengo esa duda, pero por aqui por el foro si dicen que es de los mejores motores y que aguantan muy bien las potenciaciones, seguramente se lo baje a ag que tengo muy buenas opiniones de el.
gracias de antemano y a ver si me hago con el 2º saab, si me quedo con este la otra busqueda sera un 900 pre-gm y que sea turbo, saludos y gracias de antemano.
ayuda en compra y consejos
Moderador: Moderadores
Re: ayuda en compra y consejos
Ese coche de maddy , es un regalo , tiene 4. Tonterías para hacerle , pero esta muy bien.
Y a precio de derribo
Y a precio de derribo
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Si, es el de maddi, lo que pasa que hacerle la chupona y el elevalunas ya se me van 600 pavos
En un taller normalito te costara mucho menos , a ojo , por unos 300zone escribió:Si, es el de maddi, lo que pasa que hacerle la chupona y el elevalunas ya se me van 600 pavos
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
no creo que por 300€, ya que solo el kit de lunas son doscientos y pico mas mano de obra, y la limpieza de chupona son unas horas de trabajo, o los talleres de tu zona son muy baratos o no me salen las cuentas.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Otra opción es que le digas que es caro, que te lo deje en 900 que tienes que pagar 600€ de arreglos y a ver que te dice.zone escribió:no creo que por 300€, ya que solo el kit de lunas son doscientos y pico mas mano de obra, y la limpieza de chupona son unas horas de trabajo, o los talleres de tu zona son muy baratos o no me salen las cuentas.
Pues yo creo que en ese precio , el que pide maddi , lo tienes más bien regalado.zone escribió:ni lo quiero regalado ni lo quiero caro, al punto
Y por lo que se , ese coche no va a estar mucho tiempo en venta
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras