Hola,
Estoy viendo que el limpiaparabrisas derecho (el que va delante del copiloto) está medio suelto. Si lo levanto se empieza a girar solo y cae sobre el capot. Se puede colocar fácil? he metido la mano con el capot abierto y hay un tornillo grande debajo...pero de momento no hice nada. También hay por encima una goma rectangular que si la levantas hay al menos un tornillo...será eso?
Gracias,
Celso
colocación del limpiaparabrisas de la zona copiloto
Moderador: Moderadores
Re: colocación del limpiaparabrisas de la zona copiloto
Tienes que levantar el tapón de plástico; comprueba si el tornillo está suelo, y si es así, coloca el brazo del limpia en su posición adecuada y aprieta el tornillo. Supongo que con eso será suficiente.
Hola Neo..me temo que no es ese tornillo. el limpiaparabrisas gira solo cuando lo levanto.....
el tornillo está fijo.
Gracias de todas formas!
Celso
el tornillo está fijo.
Gracias de todas formas!
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Mira a ver si la tuerca que sujeta el brazo a su eje estriado está floja. El eje acaba en un estriado bastante fino y si está algo desgastado no arrastra al brazo.
Prueba a quitar el brazo del eje y observa si el eje gira normalmente. Si es así, aprieta bien la tuerca.
Un saludo,
RIQUI
Prueba a quitar el brazo del eje y observa si el eje gira normalmente. Si es así, aprieta bien la tuerca.
Un saludo,
RIQUI
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Pon el limpia en marcha a ver si el eje estriado del parabrisas gira. Si así es solamente reapriétalo, si no gira, levanta el capó y tras el motor mira a ver si se te ha soltado el brazo de arrastre.
A mí se me soltó el cable y las pasé moradas para colocalo de nuevo.... El acceso es muy complicado.
Suerte
A mí se me soltó el cable y las pasé moradas para colocalo de nuevo.... El acceso es muy complicado.
Suerte
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Sí...girar gira......pero a veces el limpiaparabrisas se cae.....probaré lo de mirar el eje estriado.
Celso
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Hay amigos! es que yo no sabía que tirando hacia arriba del capuchón éste se levanta.....debajo está la tuerca...en fin!
lo han hecho esta mañana en el S.O. que pasé de casualidad...
Un saludo,
Celso
lo han hecho esta mañana en el S.O. que pasé de casualidad...
Un saludo,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Es lo que yo te decía. Me alegro de que se haya resuelto.Celso escribió:...no sabía que tirando hacia arriba del capuchón éste se levanta.....debajo está la tuerca...en fin!