Pues eso, que hoy (sabado 15) he estado en la E.T.S. de caminos canales y puertos de madrid y he visto un 93 cabrio gris plata con una pegatina del foro debajo de la matricula trasera, y me ha entrado la curiosidad de saber de quien era , yo he estado con mi 93 ss, pero no he visto al afortunado poseedor de dicha maravilla .
Ya me contaras
P.S. De poco servia hoy el tema de ser cabrio, menuda manta de agua
koyote escribió:Pues eso, que hoy (sabado 15) he estado en la E.T.S. de caminos canales y puertos de madrid y he visto un 93 cabrio gris plata con una pegatina del foro debajo de la matricula trasera, y me ha entrado la curiosidad de saber de quien era , yo he estado con mi 93 ss, pero no he visto al afortunado poseedor de dicha maravilla .
Ya me contaras
P.S. De poco servia hoy el tema de ser cabrio, menuda manta de agua
Un saludo salaos
¿Y hay clases en Caminos, los sabados?.
¿Era El Gallo el que decía hay gente pa too?
No te acerques mucho a ese coche te pueden morder el rabo Koyote
Y bien pensado, Koyote, ¿y si ese socio hubiese dicho a su mujer que estaba con la querida y a la querida que estaba con su mujer para poder irse a trabajar tranquilo?. Y vas tu y lo cascas
Última edición por cabrioloco el Dom Nov 16, 2003 9:46 pm, editado 2 veces en total.
solo se le ocurre a un ingeniero hacerle creer a la mujer que tiene amante para poder irse a trabajar tranquilo.
¿que tal los mozalbetes y sus clases de CAD? ¿ya aprenden algo?
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE