Hola a todos!!!
Desde siempre me ha gustado esta prestigiosa marca y me ha surgido la oportunidad de hacerme con un 93 cabrio automático del 2.000. Está realmente impecable y no llega a los 60.000kms. El caso es que me preocupa un poco la situación de la marca y no sé si me meto en un follón", pero me tiene "enamorado".
Me parece un poco gastón en lo poco que lo he probado pero me gusta.¿Cuáles son sus puntos flacos...si los tiene claro?
Os agradezco mucho que podáis orientarme y ver si me decido a entrar en este apasionante mundo de Saab con lo que os he contado.
Gracias y saludos.
Argent
Posible comprador de un cabrio
Moderador: Moderadores
- ricadenas
- Socio

Re: Posible comprador de un cabrio
Bienvenido. Hay un sección específica de cabrios donde puedes informarte bastante, repuestos creo que puedes encontrar bastante en el mercado de segunda mano, internet, etc.
aqui tienes:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/viewforum.php?f=17

aqui tienes:
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/viewforum.php?f=17
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
-
alikates
- Forista 98 octanos

Yo me lo pensaría. Tengo un 900 del 97 motor 2.3 atmosférico y llevo casi un mes buscando una dichosa piececita que debe valer tres perras, se llama potenciómetro y regula el cierre de la capota, pues bien, soy incapaz de localizarla. El coche está en el taller desde entonces y tampoco la localizan de modo que llevo sin ese coche un mes. menos mal que tengo otros y que no me cobran parking los amigos de Rogasanz.
Pero vamos, que yo lo veo arriesgado.
Pero vamos, que yo lo veo arriesgado.
-
alikates
- Forista 98 octanos

Ahora resulta que la piececita que yo suponía que valía cuatro perras cuesta 307 libras que viene a ser como 370 euros y eso suponiendo que la encuentren.
Vaya!, pues la verdad es que como decía al principio, es un coche que me tiene enamorado pero a la vez, asustado por su mantenimiento y por los problemas de capota que puede llegar a tener. Tengo otro cabrio de otra marca, eso sí, con capota manual..............pero siempre me ha atraído Saab.
No sé que hacer
No sé que hacer
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pregúntale a Alikates cómo acabó la película, que no sólo de desgracias vive el hombre.Argent escribió:Vaya!, pues la verdad es que como decía al principio, es un coche que me tiene enamorado pero a la vez, asustado por su mantenimiento y por los problemas de capota que puede llegar a tener. Tengo otro cabrio de otra marca, eso sí, con capota manual..............pero siempre me ha atraído Saab.
No sé que hacer
El tema de las piezas siempre dependerá de lo mañoso que sea uno y de si se depende o no de terceros para su búsqueda y localización.
En tu caso, pues me aseguraría que el mantenimiento sobretodo del tema capota haya sido al menos exquisito.
Saludos, bienvenido y suerte en tu búsqueda. Estas en buenas fechas para comprar.
Todo depende del precio al que te lo pongan, pero si esta bien y es tu SUEÑO yo no lo dudaria. Siempre tendras a alguien que te ayudara si al final la capota se rompe, como todo en esta vida tendra sus problemas , ademas muchas veces es cuestión de encontrar a un buen mecanico que te ayude.
Si está en precio COMPRALO.
Si está en precio COMPRALO.
-
alikates
- Forista 98 octanos

Al final logré , creo yo, resolver la historia.
Me visité mil páginas de respuestos de Saab, nuevos y usados y encontré el dichoso potenciómetro en Simply Saab, usado y por 150 euros incluidos los portes.
Mañana iré para que se lo instalen y espero que sea esa pieza la que hace que la capota no se abra, de modo que a los de Rogasanz lo voy a volver loco.
Resumen de la historia: mes y medio el coche parado.
Me da igual porque me apaño con los otros coches que hay en casa o si no con las motos, pero vamos que como único coche, andar dependiendo de las piezas es un incordio. ¿¿ Quién se puede permitir el lujo de tener el coche mes y medio en el taller ??
Ya los diré mañana como queda la cosa y lo dicho que a la Chenchada del 16 en Madrid voy en moto como no me funcione la pieza,.
Ah, si está en precio cómpralo, como decía aquel.
Me visité mil páginas de respuestos de Saab, nuevos y usados y encontré el dichoso potenciómetro en Simply Saab, usado y por 150 euros incluidos los portes.
Mañana iré para que se lo instalen y espero que sea esa pieza la que hace que la capota no se abra, de modo que a los de Rogasanz lo voy a volver loco.
Resumen de la historia: mes y medio el coche parado.
Me da igual porque me apaño con los otros coches que hay en casa o si no con las motos, pero vamos que como único coche, andar dependiendo de las piezas es un incordio. ¿¿ Quién se puede permitir el lujo de tener el coche mes y medio en el taller ??
Ya los diré mañana como queda la cosa y lo dicho que a la Chenchada del 16 en Madrid voy en moto como no me funcione la pieza,.
Ah, si está en precio cómpralo, como decía aquel.