Reciente compra Saab 95. Algunas dudas para los expertos

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

pdiazmenendez
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Reciente compra Saab 95. Algunas dudas para los expertos

Mensaje por pdiazmenendez »

Buenas tardes,
soy nuevo en el foro ya que hace unos días he adquirido un Saab 95 2.3T SW del 2004, contentísimo, con 94.000km y libro de revisiones y de único propietario. Es una maravilla, la verdad. Quisiera haceros algunas consultillas a ver si me podéis ayudar, seguro que sí:

1. Detecto que la iluminación del display de la radio y ordenador disminuye o se intensifica según la luz exterior, de hecho si hace mucho sol se ve perfectamente (también si llevas las luces de noche), pero si vas por una calle un poco sombría aunque sea de día, se oscurece hasta casi no verse .... es eso normal? hay algún método o truco para mantener la iluminación siempre intensa?

2. Los mandos del volante (volumen y paso de emisora o track) se iluminan? en el mío no y me da la sensación que van pintados .... es así?

3. Tema alzavidrios ! los dos vidrios delanteros bajan automaticamente enteros con una pulsación, pero para subirlos debo aguantar el interruptor, es decir, no suben automaticamente. Me han comentado que aguantando un rato el botón arriba cuando ya está el vidrio subido debería rememorizar y a partir de ahí subiría automático... pero lo he probado y no lo consigo. Hay algún truquillo o simplemente es que algún modelo no lo permite?

Muchísimas gracias por vuestra atención,
Espero vuestras expertas respuestas, Un saludo
german
Socio
Socio

Re: Reciente compra Saab 95. Algunas dudas para los expertos

Mensaje por german »

buenas,

1- la intensidad de dichas luces se regula desde un boton situado en el salpicadero a la izquierda del volante. Es uno con una rueda y con un icono triangular.
2- los mandos del volante no se iluminan. estan pintados.
3- las ventanas bajan automaticamente pero que yo sepa para subirlas hay que mantener el boton pulsado.

Uns aludo,
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

pdiazmenendez escribió:Buenas tardes,
soy nuevo en el foro ya que hace unos días he adquirido un Saab 95 2.3T SW del 2004, contentísimo, con 94.000km y libro de revisiones y de único propietario. Es una maravilla, la verdad. Quisiera haceros algunas consultillas a ver si me podéis ayudar, seguro que sí:

1. Detecto que la iluminación del display de la radio y ordenador disminuye o se intensifica según la luz exterior, de hecho si hace mucho sol se ve perfectamente (también si llevas las luces de noche), pero si vas por una calle un poco sombría aunque sea de día, se oscurece hasta casi no verse .... es eso normal? hay algún método o truco para mantener la iluminación siempre intensa?
Te contesto al punto 1 porque los demás te los ha contestado muy bien German. Al lado del SID verás un circulo como de cristal que es un sensor de luz y es por ello por lo que oscila la luz del SID, más o menos fuerte, pon encima el dedo y lo comprobarás. :) :)
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

Enhorabuena por tu nueva adquisicion

No te añadire nada mas respecto a lo que te han contestado German i Ricadenas
Es cierto que es un llastima lo de eleva lunas que no sea de doble funcion i de los mandos del volante no sean retro illuminados
Si tienes el manual del auto veras que hay detalles practicos que agradecer
El unico punto que estoy agradeciendo estos dias de este auto ya fenomenal en si , es su capacidad de carga en version SW i los detalles de ganxos i redes que tienes en el maletero
En la mudanza que estoy llevando a cabo estos dias lo agradezco mucho para sujetar los trastos llevados

que lo disfrutres mucho i pon alguna foto de este auto que lo veamos

saludos

enric
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Responder