Problemo con el pedal de ambreaje.
Moderador: Moderadores
Problemo con el pedal de ambreaje.
Quero comprar un parte de recambio del coche. Este parte se ha caido debajo del pedal de ambreaje. Es como un amortisador pequeno. Vivo en Rubi, Barcelona, pero llevo poco tiempo aqui i no se si hay una tienda de partes de recambio cerca. Si podeis decirme una direccion para ver si puedo encontrar esta parte. Gracias.
Re: Problemo con el pedal de ambreaje.
Hola
se te partio peq.pieza de plastico que lo sujeta a la estructura .acercate a s.o. de opel y pregunta en repuestos enseñando la pieza .Vectra utilizo la misma pieza.
salu2
rio 1971
se te partio peq.pieza de plastico que lo sujeta a la estructura .acercate a s.o. de opel y pregunta en repuestos enseñando la pieza .Vectra utilizo la misma pieza.
salu2
rio 1971
Muchas gracias . A ver si tienen uno. No se para que serve esta parte, pero creo que es algo, como sensor para el embrague.
Hola ,
mantiene pedal totalmente levantado (si te baja un poquito no funciona cruise control).Accionamiento de embrague es hidraulico asi que no lo tengo muy claro que lo afecta o no.
salu2
rio1971
mantiene pedal totalmente levantado (si te baja un poquito no funciona cruise control).Accionamiento de embrague es hidraulico asi que no lo tengo muy claro que lo afecta o no.
salu2
rio1971