Deflector de viento
Moderador: Moderadores
Re: Deflector de viento
hola, yo poseo el deflector original y creo que no tiene nada que ver con ese que enseñais, a 140km vas que ni te enteras, veo la calidad bastante justita la del modelo de la pagina y la de ebay, de verdad os merece la pena pagar tan poco y jugarosla, antes que comprarla a esta gente la haria a mano, otra cosa es la malla, tiene que tener la suficiente resistencia y los agujeros muy estudiados para que el viento rompa sin hacer ruidos ni tonterias, el acabado de la original es perfecto, eso si, pesa algo, es metal metal, y luego trae su funda muy muy bien terminada, dejar el deflector en el maletero sin funda te limita tanto que cuando quieres poner cosas en el maletero si tienes el deflector sin funda te lo piensas muy muy mucho, creeis que esa tela de pesca china os aguantara los trotes y hara el mismo efecto que la original que es como el doble de gruesa, no es por desanimar, creo que si encontrais una de segundamano castigada hareis mucha mejor compra, aunque os pidan esos 100€, la mia es del 97,y ultimamente a rodado deprisa, y va fenomenal, sin roturas, ni ruidos, con unos encajes extremadamente mejores,se pone y quita en un plas, con funda de verdad, no se,yo no pondria una de esa calidad, buscar una original usada y vereis que diferencia.
-
torero2000
- Forista Veterano

Re: Deflector de viento
Después, de revisar varias ofertas en Francia, Alemania y GB alrededor de los 230 € (sin funda y no plegables como el original) finalmente me decidí por uno genuino de segunda mano que compré por eBay en Alemania por unos 300€.