Buscando en desguace

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
ROS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Buscando en desguace

Mensaje por ROS »

Hola, estoy buscando un faro derecho para mi preGM. ¿Alguien sabe donde hay uno? :lol: (Zona Barcelona).
Buscando he encontrado un "9000 i" (no conozco mucho la gama) estaba bastante desguazado por dentro pero la chapa y las llantas bastante bien, creo que son las primaras que aparecen en este link (US turbo 5 1/2)http://www.pastonroot.co.uk/wright/saabally.htm si quereis mas info tengo que volver esta semana.
Otra cosa, la marcha atras, que va fatal, me entra sin tener que levantar el gatillo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Que puede ser?
:evil:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo de la marcha atrás es posible que se haya girado un poco el bástago de la palanca de cambios y el pestillo para la marcha atrás no quede alineado con una pestaña que va fija en la parte baja del selector y por eso puedas meter la marcha sin tener que levantar el pestillo.

Saca el fuelle de goma de la base de la palanca y echa un vistazo a ver si lo ves
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

faro derecho de un 900 Pre-Gm en el desguace de la gleva habia 2 900 preGm en perfecto estado, menos la calandra que se la quedo joan ;)

Saludos ;)
Responder