Oscar, tú que preguntaste a Rubén sobre incrementar la presión del turbo y él te dijo que si no instalabas un intercooler era peligroso para la mecánica, mira en:
http://www.saab-900.com/techhelp/c900/v ... efault.htm
Ahí te explican como instalar el intercooler de un Volvo en un 900.
Teniendo en cuenta que en nuestro mercado hay muchos mas Volvos que Saabs, a lo mejor te es mas facil encontrar un donante.
Instalación intercooler.
Moderador: Moderadores
-
Oscar-23
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Merci Joan!!!!!! aunque esperare un poquinino+ a ver si encuentro uno de original saab... porque el follon que hay con el del Volvo puf! no se yo jeje.
Sera posible que he llamado a un monton de desguaces de todas partes y no tienen un intercooler pal" nene joe"
A! le estoy haciendo un tratado a la piel de los asientos... he comprado dos cremas en una zapateria, una para limpieza y conservacion y la otra para abrillantar. Primero he echo una prueba en la piel del cambio de marchas... pos" la verdad que con la primera crema he notado una gran diferencia y mejoria,,, incluso reparando las peladas de los cantos!
y al secar le he pasado la otra... joe" a quedado como nueva en serio, la ha dejado con una tonalidad negruna jiji de serie!
O sea, que ahora tocan los asientos de alante y atras...

Sera posible que he llamado a un monton de desguaces de todas partes y no tienen un intercooler pal" nene joe"
A! le estoy haciendo un tratado a la piel de los asientos... he comprado dos cremas en una zapateria, una para limpieza y conservacion y la otra para abrillantar. Primero he echo una prueba en la piel del cambio de marchas... pos" la verdad que con la primera crema he notado una gran diferencia y mejoria,,, incluso reparando las peladas de los cantos!
O sea, que ahora tocan los asientos de alante y atras...
Saab 900I 16v T