poner radio 1 din

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

moy1977
Nuevo Forista
Nuevo Forista

poner radio 1 din

Mensaje por moy1977 »

Hola conpañeros: mi radio de serie a muerto y no me a quedado otra que poner una de un din. Despues de dar mucho ala cabeza de que poner al final decidi poner una radio de un din. Lo lleve ala tienda de un amigo que se dedica a montar toda clase se equipos. Y me dijo dejamelo ami y veras como queda le dije ok. Aki os dejo unas fotos pa que veais como queda.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: poner radio 1 din

Mensaje por clarinero 08 »

Pués no hay fotos ni en este tema ni en el otro.
moy1977
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por moy1977 »

moy1977 escribió:Hola conpañeros: mi radio de serie a muerto y no me a quedado otra que poner una de un din. Despues de dar mucho ala cabeza de que poner al final decidi poner una radio de un din. Lo lleve ala tienda de un amigo que se dedica a montar toda clase se equipos. Y me dijo dejamelo ami y veras como queda le dije ok. Aki os dejo unas fotos pa que veais como queda.
Imagen

Imagen
moy1977
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por moy1977 »

moy1977 escribió:
moy1977 escribió:Hola conpañeros: mi radio de serie a muerto y no me a quedado otra que poner una de un din. Despues de dar mucho ala cabeza de que poner al final decidi poner una radio de un din. Lo lleve ala tienda de un amigo que se dedica a montar toda clase se equipos. Y me dijo dejamelo ami y veras como queda le dije ok. Aki os dejo unas fotos pa que veais como queda.
Imagen

Imagen
Quería aprovechar compañeros para preguntar como o quien me puede activar el avatar que ando leyendo y no doy con la clave :mrgreen: :roll:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Solo los socios tienen avatar.
Un saludo.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo