poner radio 1 din
Moderador: Moderadores
poner radio 1 din
Hola conpañeros: mi radio de serie a muerto y no me a quedado otra que poner una de un din. Despues de dar mucho ala cabeza de que poner al final decidi poner una radio de un din. Lo lleve ala tienda de un amigo que se dedica a montar toda clase se equipos. Y me dijo dejamelo ami y veras como queda le dije ok. Aki os dejo unas fotos pa que veais como queda.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Re: poner radio 1 din
moy1977 escribió:Hola conpañeros: mi radio de serie a muerto y no me a quedado otra que poner una de un din. Despues de dar mucho ala cabeza de que poner al final decidi poner una radio de un din. Lo lleve ala tienda de un amigo que se dedica a montar toda clase se equipos. Y me dijo dejamelo ami y veras como queda le dije ok. Aki os dejo unas fotos pa que veais como queda.

Quería aprovechar compañeros para preguntar como o quien me puede activar el avatar que ando leyendo y no doy con la clavemoy1977 escribió:moy1977 escribió:Hola conpañeros: mi radio de serie a muerto y no me a quedado otra que poner una de un din. Despues de dar mucho ala cabeza de que poner al final decidi poner una radio de un din. Lo lleve ala tienda de un amigo que se dedica a montar toda clase se equipos. Y me dijo dejamelo ami y veras como queda le dije ok. Aki os dejo unas fotos pa que veais como queda.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Solo los socios tienen avatar.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados